Connect with us

Actualidad

La lesión de Laguna le dejará fuera de los terrenos de juego

Son noticias nada agradables para contar. El jugador del Ilicitano, David Laguna, estará varios meses sin poder jugar debido a la lesión que sufrió la pasada jornada ante el Castellonense. El equipo local ganó por 3-0, siendo la segunda derrota del equipo franjiverde en todo lo que llevamos de temporada.

Pero sin duda lo peor no fue el resultado del encuentro. Han sido las malas noticias que confirman la baja de Laguna para los próximos meses. En el minuto 25 de dicho partido fue cuando el jugador se tuvo que retirar lesionado

David Martínez Laguna (2000) es un mediocentro de los denominados box to box. Un jugador indispensable en el Ilicitano y en los esquemas de Ángel Donato. Tiene capacidad tanto para distribuir el juego desde la medular como la de recuperar balones ante el avance de los rivales.

En el filial franjiverde está destacando por su visión de juego, su precisión en los pases y su capacidad de llegada para anotar gol.

El jugador lleva ya 4 tantos en esta temporada, 3 de ellos en la primera vuelta. Pero además, es uno de los jugadores que más asistencias ha realizado a sus compañeros. No llega a los números de Rafa Núñez, pero sí está entre los que más asisten, junto con Vicente Agulló y Pablo García.

Es el séptimo jugador con más minutos disputados en el equipo (unos 1400) y ha sido titular en 17 partidos. Además, es el mediocentro que más minutos ha jugado en el Ilicitano.

Laguna supera con creces los minutos disputados en comparación con Pamies, Montero, José Carlos Sempere, Ali, Rodri Mendoza o Adam. Por tanto, será una baja sensible e importante en el Ilicitano de cara a sus próximos encuentros.

Desde Rookie Soccer le mandamos mucha fuerza al jugador y esperamos que todo salga bien en su recuperación. Son momentos duros y difíciles para un jugador, pero siempre existe una luz al final.

La noche siempre es más oscura justo antes del amanacer.



Te puede interesar

More in Actualidad