Connect with us

Actualidad

Desplazamiento para animar al Ilicitano en El Clariano

El Elche CF ha organizado un desplazamiento para los aficionados franjiverdes que quieran animar al Ilicitano CF en su importante partido ante el Ontinyent 1931 CF. El partido se disputará este domingo 7 de abril a las 18:00h.

El Club quiere que todos los aficionados estén también con nuestro Ilicitano en esta recta final. Y para ello, ha gestionado la venta de entradas del sector de afición visitante de El Clariano. Las mismas se podrán adquirir, a un precio de 10 euros cada una, en las oficinas del Fútbol Base del estadio Martínez Valero de miércoles a viernes de 10.00 a 14.00 horas. El día de partido también se venderán entradas en taquilla de El Clariano, pero no se garantiza la disponibilidad de aforo en el sector de Afición Visitante, reza así el comunicado del club sobre la adquisición de entradas.

Además, el Club va a financiar un autocar para el desplazamiento de aficionados al partido. Los interesados deberán indicarlo cuando adquieran su entrada, ya que el billete de autobús será gratuito. La salida del autobús será el domingo, día de partido, a las 14.30 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, para recibir al equipo a su llegada a El Clariano. El regreso será a la conclusión del partido, continúa el texto.

Aparte, los menores de entre 10 y 18 años podrán ir al partido sin necesidad de acompañante, ya que dos coordinadores del club asistirán a los aficionados. Por supuesto, sí hará falta una autorización de un representante legal del menor en el momento de adquirir la entrada para el partido.

De esta manera, el Elche CF quiere que su filial esté arropado en uno de los partidos más complicados para el equipo que dirige Ángel Donato. El líder (el Ilicitano) se enfrentará al segundo clasificado (Ontinyent 1931) como visitante.

El Ilicitano con pie y medio en Segunda RFEF

Las últimas 2 victorias del filial franjiverde le han permitido poner una distancia más que considerable ante el segundo clasificado. La derrota del Ontinyent 1931 ante el Utiel en la última jornada, ha dejado al Ilicitano con opciones muy claras de ascenso directo como líder del Grupo VI.

Primero tocaría ganar en El Clariano, que no será nada fácil para el Ilicitano. El Ontinyent 1931 no sólo quiere seguir peleando por el ascenso directo, sino que necesita los puntos para no perder sus opciones de ‘play-off’.

Pero la distancia entre ambos es de 14 puntos cuando sólo faltan 21 puntos por disputarse (7 partidos). En caso de victoria franjiverde, todavía no sería un ascenso matemático (distancia de 17 puntos con 18 por disputarse). Pero sí que podríamos hablar de un ascenso virtual, dejando al Ilicitano con un margen de 1 punto para lograr su objetivo.

Las cuentas cada vez están más claras, y todo apunta a que el Ilicitano ascenderá en este mes de abril del 2024. En este primer partido no será posible. Pero ante el Silla, Rayo Ibense o Roda podría ser el partido clave para lograr el objetivo.

Te puede interesar

More in Actualidad