Connect with us

Actualidad

Rodri Mendoza debuta con el Elche CF

El jugador Rodrigo Mendoza ha hecho su debut con el primer equipo y con tan sólo 17 años. El mediocentro pudo disputar unos minutos ante L’Alcora en el partido de la Copa del Rey, donde los franjiverdes ganaron por 0-3.

‘Rodri’ todavía está en edad juvenil, aunque su dinámica de trabajo es total y absolutamente dentro del Ilicitano CF. Su trayecto para seguir creciendo es cada vez más increíble. Aunque sigue siendo muy joven, está adquiriendo mucha experiencia en categorías senior.

Ahora ha logrado uno de sus objetivos y todo un sueño para él. Debutar con el Elche CF y hacerlo en la Copa del Rey. Todo un paso importante para el mediocentro en su trayectoria como jugador.

Rodrigo ‘Rodri’ Mendoza Martínez Moya (2005) es un mediocentro que destaca por su calidad en el pase y su visión de juego. La posición donde mejor ha rendido ha sido como mediapunta para poder dar ese último pase a sus compañeros y generar una ocasión de gol.

Sin embargo las habilidades técnicas del jugador para mantener el esférico y sus buenas cualidades en el pase corto, le han permitido jugar también como mediocentro en un doble pivote. Junto con Alfaro o Quintana, Rodri se ha encargado de llevar el timón del equipo para dirigir todo el juego del filial.

Aunque el jugador muestra mucha calidad, la competencia en la medular en el Ilicitano es muy alta. Pese a ello, ha podido disputar más de 250 minutos. Alberto Gallego conoce bien la calidad del jugador, pero también sabe que su juventud es un handicap y debe aprender poco a poco.

Pese a todo ello, Rodri ha conseguido al fin debutar con el primer equipo y mostrar su talento durante unos 30 minutos. Se trata de un gran paso para el jugador, que podría ser un pilar fundamental en el futuro tanto en el Ilicitano CF como en el Elche CF

Te puede interesar

More in Actualidad