Connect with us

Ilicitano

Fidel Martínez: «El equipo marca gol porque el equipo está unido»

Tras finalizar el primer partido del año ante el Rayo Ibense, Fidel Martínez tuvo la amabilidad para atendernos y comentarnos las impresiones de este empate.

«Yo creo que hemos sido superiores a ellos. Hemos tenido tres, cuatro ocasiones de gol muy claras. Hemos llevado el peso del partido, las ocasiones han sido nuestras. Ellos no nos han tirado a puerta ningún tiro, excepto el penalti. Por lo tanto, pienso que hemos sido superiores y el resultado no es justo», nos explicaba el entrenador del Ilicitano.

Le quisimos preguntar por el primer cambio del equipo, que entró Pablo Aguilera por Jero Rocamora. Nos quedó la duda de si Jero sintió alguna molestia, o fue más por un cambio de esquema táctico.

«No, ha sido porque estábamos jugando con un rombo ahí dentro, con cuatro jugadores por dentro. Al final tenemos que decidir entre Otia y Jero. Íbamos empate, nosotros teníamos que ganar este partido, y Pablo Aguilera nos podía dar mucho más ofensivamente con respecto a lo que había en el campo. El cambio ha sido por eso, pero vamos, Jero está perfecto», confirmaba Fidel.

Lo más destacado del Ilicitano fue, tras encajar el gol del Rayo Ibense, la lucha y el ímpetu del equipo para buscar la remontada. De ahí «el gol vino porque el equipo cree. El equipo está unido, está junto. El equipo es un equipo en mayúscula. Por eso mismo viene el gol, porque reacciona en cualquier situación», nos relataba el míster.

«Nos marcan ese gol con ese error en el centro de Cassano, nos marcan el penalti…pero ya lo has visto. El equipo reacciona. Todavía empuja más, todavía lucha más. El equipo está super bien, está muy enchufado. No hay ninguna duda sobre ello», nos decía el entrenador con mucha confianza.

Por último, le hemos querido preguntar sobre si habrá alguna alta más en el Ilicitano. De momento, han llegado Guille, Niko y Perujo para reforzar al equipo. Pero también se han producido dos bajas como las de Adrián Real y Khalok. «Ojalá hubiera alguna alta más para el equipo», concluyó el míster del Ilicitano.

Te puede interesar

More in Ilicitano