Connect with us

Ilicitano

Pato Graff: «En casa nos tenemos que hacer muy fuertes»

Fotografía: Fútbol Base ECF

El entrenador del Ilicitano, ‘Pato’ Graff, estuvo comentando sobre el siguiente partido de Liga para el Ilicitano ante el Silla CF.

P: Oportunidad ante un rival directo para resarcirse del partido ante el Torrent.

R: Sin lugar a dudas este fin de semana nos tenemos que hacer muy fuertes. Partido de local tenemos que marcar la diferencia. Campo natural nos viene mucho mejor que el sintético. Estamos mejor acostumbrados. Vamos a enfrentarnos ante un rival que también trata bien el balón. La idea es sacarles la pelota, que no tengan el balón. Luego debemos aprovechar las ocasiones que tengamos.

P: ¿Qué podemos esperar del juego del Silla?

R: Tratan muy bien el balón. Tienen jugadores desequilibrantes. Salen iniciando con jugadores asociados. Van con mucha gente al ataque. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego. Esta semana hemos recuperado futbolistas. Llegamos mejor porque la cantidad de juveniles que teníamos ante el Torrent era demasiado. Nos teníamos que pensar muy bien los cambios. Ahora tenemos más alternativos. Hay que sumar y hacer grupo. Queda mucho por delante y dependemos de nosotros.

P: Ahora ya puedes contar con Álvaro (Santiago) y con Vassilakis.

R: Las incorporaciones siempre son positivas. Porque nos dan alternativas. La llegada de Álvaro va a ser importante para nosotros. Tiene experiencia, altura y buen juego. Ha trabajado en las canteras del fútbol español importantes. Esperemos que se adapte lo antes posible y así nosotros podamos darle minutos.

Te puede interesar

More in Ilicitano