Connect with us

Ilicitano

Fidel Martínez: «Somos el filial del Elche y debemos ir a por los tres puntos»

Tras la victoria ante el Silla CF, el entrenador Fidel Martínez nos atendió para darnos su opinión sobre el encuentro.

Le preguntamos sobre este partido, y si el equipo recupera parte de la confianza tras la derrota ante el Eldense. «La victoria es importantísima para el equipo. Pero nosotros, más allá de la derrota de la semana pasada, no hemos perdido la confianza. El equipo sigue trabajando y creando. Luego podemos estar más acertados o menos acertado. Pero hemos demostrado que somos un equipo sólido, trabajador, honrado y que van todos a una», explicó Fidel.

En este encuentro, todos los jugadores estuvieron a un nivel muy alto. Es difícil elegir cuál jugador destacó más porque «todos han estado a un gran nivel. Hay que destacar al equipo, pero quiero mencionar la labor de Miguel (Ballesteros) porque es un chico que le ha costado adaptarse por una lesión. Vino más tarde y todo el tema de la lesión, le ha dificultado mucho adaptarse al equipo. Hoy ha entrado al campo y ha demostrado ser un gran jugador. Otia (Keukang) ha estado 2 semanas sin jugar. Ha salido hoy de titular y ha demostrado estar a un gran nivel. El equipo está siempre por encima de cualquier jugador. Ellos lo tienen que tener claro, el equipo les hará mejor a ellos, a nosotros y al club», argumentó el míster.

Por último, comentamos sobre la siguiente jornada, donde el Ilicitano viajará hasta Los Arcos para enfrentarse al Orihuela, e intentar traer un resultado positivo. «A intentar no. Vamos a ir a por los tres puntos. Nosotros vamos a todos los campos a por los tres puntos. Creo que todos los compañeros rivales, siempre lo dicen. Que nosotros vamos a por los tres puntos, y eso lo tenemos claro. Nos enfrentamos a un gran rival como el Orihuela, que está líder. Pero nosotros somos el filial del Elche y debemos ir a por los tres puntos», concluyó el entrenador del Ilicitano.

 

 

Te puede interesar

More in Ilicitano