Connect with us

Actualidad

Iván ‘Cassano’ es baja por lesión en el Ilicitano

Autor: Juan Marín.

El inicio de año no ha tenido buenas noticias para el Ilicitano. El jugador ‘Cassano’ será baja por lesión en el equipo, cuyo tiempo estimado dependerá de los resultados de las pruebas médicas. El jugador llevaba arrastrando molestias en la rodilla durante el mes pasado.

Iván ‘Cassano’ Orts es un mediocentro de creación, cuyo rendimiento esta temporada ha estado por encima de la media. Una pieza clave en el esquema de Sergio Pelegrín, que buscó una nueva posición para el jugador.

Además de ser uno de los capitanes, ‘Cassano’ es quien dirige el juego del equipo desde su posición en el doble pivote. Cuando llegó al Ilicitano, el jugador estaba más en la mediapunta, aprovechando su disparo y calidad en el pase para los últimos metros.

Con Sergio Pelegrín, ‘Cassano’ retrasó su posición, aunque el rendimiento del jugador no cambió para nada. Siguió demostrando su gran calidad y visión de juego, adaptándose sin ningún problema a su nuevo rol.

La temporada pasada, el mediocentro acumuló más de 1.500 minutos disputados, siendo titular en 18 de dichos encuentros. En la actual, el jugador estaba muy cerca de estas cifras, siendo la mitad de la temporada.

Ante el Benigànim y el Alcoyano, ‘Cassano’ no pudo mostrar todo su potencial debido a las molestias en su rodilla. En el primer partido fue titular, siendo sustituido en el tramo final del encuentro. En el segundo, salió desde el banquillo para disputar unos quince minutos.

En este inicio de año, el jugador no ha podido disputar ni un sólo minuto. El joven Diego Martínez ha tomado el relevo ante el Atlético Saguntino y el Atzeneta.

A la conclusión del partido disputado en el campo de El Regit, el entrenador Sergio Pelegrín nos respondió que el jugador podría «perderse el resto de la temporada».

Para el míster del Ilicitano, las bajas de larga duración están afectando mucho al equipo. Pese a ello, se mostró «contento porque tenemos a Diego Martínez. Tenemos a Javi López. Con Barri también. En ese aspecto, estamos contentos por cómo responden. Pero también disgustados por todas las bajas que estamos sufriendo».

 

Te puede interesar

More in Actualidad