Connect with us

Ilicitano

Nacho Ramón: «El equipo se lo deja todo»

El delantero Nacho Ramón del Valle, y autor del tanto que le daba el empate al Ilicitano ante el Novelda, nos comentó a los medios cómo ha sido esa sensación de salir y marcar ese gol. «Lo importante es que el gol ha servido para sacar un punto. Una pena porque hemos tenido ocasiones de sobra para sacar los tres puntos. Aprender y la próxima jornada a sacar esos tres puntos», nos explicaba.

Nacho salió en la segunda mitad con mucha fuerza y energía. No es de extrañar porque «en el Ilicitano hay que salir con muchas ganas. Sino aquí, rápidamente a la grada o al banquillo. Menos no se puede hacer», nos comentaba.

También nos ha contado cómo ha sido ese gol que ha podido marcar para el equipo. «Un balón al espacio y con fe, hay que tirar a gol. He tenido la suerte de que toca en el portero y entra. Un gol, un puntito y a la siguiente tres puntitos. Este escudo lo requiere. Hay que tener fe. Un delantero tiene que buscar el gol siempre. Yo lo he visto y he chutado», nos decía Nacho Ramón.

Otra pregunta fue sobre el penalti que no consiguió marcar Molina, aunque Nacho le quita hierro al asunto. «Hoy no conseguimos los dos puntos. Pero la próxima jornada nos puede dar tres. Y la siguiente otros tres. Es un gran jugador. En el vestuario sabemos lo que es y lo que nos puede llegar a dar. Esta semana ha fallado, pero la siguiente lo va a tirar y lo va a meter. Nosotros confiamos en él», se mostraba convencido el delantero franjiverde.

En referencia al equipo y a los objetivos de esta temporada, Nacho lo tiene muy claro. «El equipo sale y se lo deja todo. Pero no porque se le exige, sino porque lo siente. El equipo quiere cosas, quiere cumplir objetivos. Somos jóvenes. El próximo partido vamos a salir igual y van a salir mejor las cosas. Nos vamos a traer los tres puntos», nos decía con confianza.

Por último, estos minutos en la segunda parte y el gol marcado son una recompensa por todo el trabajo realizado hasta la fecha. «Yo soy aquí uno más. Un discípulo del míster. Cuando me recompensa con jugar, yo lo tengo que demostrar. Pero a veces no es con el gol. Mira hoy a Siafa, ha corrido como uno más. Lo ha dado todo. Luego entro yo con los centrales cansados y sólo tengo que empujarla. La semana que viene, a lo mejor me toca a mi correr, y es Cristo o Siafa el que toca empujarla. Aquí vamos todos a una», terminaba de explicarnos Nacho Ramón.

 

 

Te puede interesar

More in Ilicitano