Connect with us

Actualidad

El Ilicitano gana por la mínima a la Selección Valenciana Sub-18 (1-0)

El filial del Elche volvió a pisar el césped del Enrique Miralles esta semana, pero en esta ocasión para jugar un amistoso ante el combinado de la Selección Valenciana Sub-18.

Un partido marcado más por los nombres del Ilicitano. No porque jugaran los titulares, sino todo lo contrario. Pudimos ver a jugadores que han salido de largas lesiones, volver a pisar el césped.

Es el caso del lateral izquierdo Álex Espinosa, que tras su lesión en el ligamento cruzado de la rodilla la campaña pasada ante el Orihuela, ayer volvimos a verle disputar un partido. Toda una gran noticia tanto para el equipo como para el jugador.

También tuvieron sus minutos Fran Roldán, Adrián Molina y Fran Martínez. Jugadores que salen de sus lesiones, y que poco a poco, van cogiendo ritmo de competición.

El mediapunta Fran Roldán no hace mucho que sufrió una dura entrada en un partido, y todo parecía presagiar lo peor. Pero al final sólo fue el golpe, y el jugador podría estar de vuelta en el mes de diciembre.

No sólo los jugadores que han estado tocados tuvieron sus minutos en el césped del Enrique Miralles. Varios jugadores del Elche División de Honor tuvieron sus minutos y su oportunidad para demostrar que quieren estar en Tercera División el año próximo.

Los porteros Moltó y ‘Lute’ Juan Lillo tuvieron su participación en el encuentro, así como el centrocampista Diego Martínez, David Navarro, Jony o Alexis Rastoll. En defensa tuvieron minutos Josan y Nacho Pastor; mientras que en ataque pudimos ver a jugadores como Salah y Dani Campos, habituales en los partidos en el Elche Juvenil.

Luis Maestre, Bryan Bonaba y Nacho Ramón dispusieron de sus minutos en este encuentro, que terminó con victoria del Ilicitano gracias a un fuerte disparo de Juanjo.

No fueron los únicos jugadores de la cantera del Elche CF con minutos. En el combinación de la Selección Valenciana pudimos ver a Diego Vicente Bri, Rafa Roldán o Manu Vicente Rubio entre sus jugadores.

Un partido amistoso, que se vivió con intensidad para que los jugadores más jóvenes conozcan un poco lo que les espera en la categoría ‘senior’; y una oportunidad para recuperar a los lesionados en el Ilicitano.

Te puede interesar

More in Actualidad