Connect with us

Altas y bajas

Pablo Serrano ficha por el Atlético Levante

El joven central del Ilicitano y del División de Honor no seguirá en el club franjiverde. Su nuevo destino es el Atlético Levante, equipo recién ascendido a Segunda División B, tras realizar una magnífica campaña en Tercera División.

El filial del Levante fue uno de los rivales más duros en el Grup VI de Tercera División. El Ilicitano lo pudo comprobar en sus carnes. Un empate a dos en el Martínez Valero, y una derrota fuera por dos a cero.

Pablo Serrano Conesa es un central de 19 años que llegó a la entidad franjiverde hace unas cuantas temporadas. Se inició en la escuela de fútbol Barnés, pasando luego por el Ranero y después Murcia. Al Elche CF llegó como cadete para el equipo en Liga Autónomica.

Con el paso de los años, Pablo Serrano fue mejorando y siendo un fijo en los juveniles de Liga Nacional y División de Honor. Además, ha sido convocado por la Selección Española Sub-17 para algún partido amistoso.

Se trata de un central con una muy buena salida de balón y que no duda en salir desde atrás para iniciar la jugada. Su juventud le ha jugado alguna que otra mala pasada, pero eso nunca ha desanimado a Pablo para seguir mejorando como defensa central.

Va muy bien por alto, y el único gol que marcó durante la pasada temporada fue de cabeza contra el Alzira.

De los centrales que jugaron la temporada pasada, Pablo Serrano ha sido el que más minutos acumuló. Un total de 2.100 minutos repartidos en 24 partidos. Pudieron ser más, pero en el tramo final de temporada, Pablo Serrano estuvo jugando en el División de Honor para salvar al equipo en dicha categoría.

Después, ayudó a salvar al Ilicitano para que siguiera otro año más en Tercera División, junto al resto de sus compañeros.

Ahora el central inicia un nuevo proyecto ilusionante, nada menos que en Segunda División B. Con 19 años es todo un logro dar ese salto a una categoría superior.

Desde Rookie Soccer le deseamos mucha suerte y que siga mejorando como futbolista.  Será una temporada difícil, pero él no se arruga ante estos desafíos. Gracias Pablo por defender la camiseta franjiverde.

Te puede interesar

More in Altas y bajas