Connect with us

Altas y bajas

Ismael Martínez ficha por la UD Alzira

El interior izquierdo encuentra un nuevo destino, tras no conseguir llegar a un acuerdo con el Ontinyent CF.

La UD Alzira ha aprovechado la oportunidad para hacerse con sus servicios, tras realizar una gran actuación la temporada pasada en el Ilicitano.

Ismael Martínez Muela destaca por su capacidad ofensiva y sus ganas de luchar cada balón. Aunque juegue en la posición de interior izquierdo, casi se parece más a un extremo izquierdo por sus cualidades técnicas.

Es un jugador que no se arruga ante una marca rival. Encara sin reservas, y se libra de su contrario gracias a su agilidad y velocidad.

Pero además, Ismael demostró tener mucha valentía. Pese a su baja estatura, le ha hecho frente a jugadores que eran el doble de grandes.

Una faceta difícil de encontrar hoy en día, pero que hacen a Ismael Martínez de un jugador único.

En los partidos disputados en el estadio es donde más se pudo aprovechar su calidad. Abría mucho el juego para estirar  a las defensas rivales. El lateral contrario necesitaba la ayuda del central derecho o del pivote defensivo para poder pararlo.

Esto propiciaba que sus compañeros como Molina, Jero, Vázquez o Ibrahim tuvieran más libertad,

La temporada pasada en el Ilicitano llegó a jugar un poco más de 1.900 minutos, y anotó tres tantos. Uno contra el Orihuela en casa (1-2), otro contra el Paterna como visitantes (1-1) y otro contra el Rayo Ibense en el Martínez Valero (1-0).

Ha jugado un total de 30 partidos, siendo titular en 22 de ellos. Esto le ha convertido en uno de los mediocentros más usados durante la campaña pasada.

Ahora llega a la UD Alzira, un equipo que quedó noveno la temporada pasada; y hace dos, jugaron la promoción de ‘play-off’ de ascenso tras quedar segundos.

Esto convierte al Alzira en un equipo con aspiraciones de volver a meterse en los puestos más altos. En las últimas temporadas ha demostrado ser un equipo difícil de superar y con un estilo muy definido.

Les gusta defender con el balón, y han contado con jugadores atacantes muy buenos como Mauro Melo, Luis García o Cristian Herrera.

No es de extrañar que busquen un perfil como el de Ismael Martínez, ya que se adapta a su sistema de juego.

La UD Alzira comenzará su primera jornada de liga contra el CF La Nucía en la ciudad deportiva Camilo Cano.

Te puede interesar

More in Altas y bajas