Connect with us

Altas y bajas

Kofi jugará en la UP Plasencia

El delantero que llegó en enero al Ilicitano, ya ha encontrado un nuevo equipo para jugar la próxima temporada. Se trata de la Unión Polideportiva Plasencia, equipo que milita en el Grupo XIV de Tercera División.

Ishmael Kofi desembarcó en el Ilicitano por el mercado de invierno, ante las bajas que hubo en el equipo y la necesidad de reforzar la zona de ataque.

Pero donde más hizo Kofi para el equipo fue dentro del mismo vestuario. El jugador ayudó mucho a un equipo que se encontraba muy hundido tras realizar una primera vuelta con números de descenso.

El estado anímico del equipo estaba por los suelos, y Kofi ayudó a levantar la moral de sus compañeros. Siempre con una sonrisa, lleno de confianza y demostrando que con esfuerzo todo es posible.

Todas estas facetas se vieron también en la entrevista que le hicieron al jugador para Movistar #0.

El delantero llegó a jugar un total de 885 minutos, repartidos en 17 partidos. Kofi destacó en las victorias contra el Rayo Ibense y el Borriol en el Martínez Valero; y en el empate contra el Novelda en La Magdalena.

Este último partido fue clave la presión ejercida por Kofi en la salida de balón rival, donde el Ilicitano salió con 3 centrales para cerrar toda la zona central.

Donde más destaca el delantero es de espaldas a portería. Se ofrece al compañero, tiene buen pase y fija a los centrales para que los extremos o laterales puedan abrir el juego.

Lo que más se echa de menos de Kofi es su personalidad y carácter. Un jugador querido por muchos y que se ganó el corazón de la afición.

Porque Kofi es de los que creyeron hasta el final en la salvación del Ilicitano. Tras la derrota en Ibi en la penúltima jornada, Kofi tenía muy claro que podían ganar al Eldense en el Martínez Valero.

Era la última bala, el momento clave de no venirse abajo. El jugador demostró templanza en los momentos más duros, y ayudó como muchos otros jugadores y cuerpo técnico, a que la moral no se viera afectada en la hora más crítica.

El Plasencia se lleva a un jugador que suma en muchos aspectos, y que les podría venir muy bien en caso de que vuelvan a disputar una fase de ‘play-off’ de ascenso, como hicieron la temporada pasada.

Te puede interesar

More in Altas y bajas