Connect with us

Juvenil

El Juvenil B no consigue mantener su ventaja (2-2)

El Elche Juvenil ‘B’ de Liga Nacional se enfrentó al Ciudad de Benidorm Juvenil ‘A’ en el campo 6 de la ciudad deportiva, donde el resultado fue de empate a 2.

Empezó primero marcando el Elche Juvenil, cuando Ian Cascales puso un centro desde la derecha y Álex Pérez remató de cabeza para anotar el primer gol.

El Benidorm Juvenil estuvo aguantando como podía los ataques del Elche. Ian fue de lo más destacado en la primera mitad. Puso varios balones al área, pero no encontró ningún rematador.

Fernando Costa y Álex Pérez también tuvieron su oportunidad de anotar gol, con un disparo cada uno dentro del área. Pero el portero Jesús López del Benidorm realizó un buen trabajo y los pudo despejar.

Cuando parecía que iba a venir el segundo tanto franjiverde, el Benidorm anotaba el empate tras aprovechar un mal pase de la defensa. Álvaro Gómez remató el centro desde la banda totalmente solo, poniendo el marcador en 1-1.

Este gol afectó mucho al Elche, que salió con más miedo durante la segunda parte. El intenso calor también empezó a afectar a los jugadores de ambos equipos.

Los entrenadores movieron los banquillos para dar refresco a los suyos e intentar cambiar la dinámica del encuentro, que en ese momento estaba totalmente trabado.

Cerca del minuto 65, el Benidorm tuvo una ocasión clara de adelantarse en el marcador. Un contragolpe muy peligroso que remató Pablo Selles sin que la defensa franjiverde pudiera evitarlo. Pero el balón se marchó fuera.

Con el esfuerzo realizado por los dos equipos y las altas temperaturas, comenzaron a aparecer los errores.

El Elche Juvenil marcó su segundo gol cuando un pase en largo hacia la defensa del Ciudad de Benidorm lo aprovechó el delantero franjiverde. Los centrales visitantes y el portero no se entendieron y ninguno fue a por ese balón. Antonio Ramón estuvo listo para aprovechar la confusión y marcar ante Jesús López fuera de posición.

Pero el Ciudad de Benidorm no bajó los brazos, y en el minuto 81 obtuvo premio. La banda izquierda del Elche se despistó y dejó «la puerta abierta» para que entrara el Ciudad de Benidorm con todo. Sergio Ruz aprovechó esta oportunidad para finalizar la jugada de sus compañeros ante Iker Maciá.

Final del partido y el encuentro termina con el 2-2 en el marcador. El Elche pudo aumentar su ventaja en el primer tiempo, pero sus ocasiones no entraron. En la segunda mitad, el Ciudad de Benidorm reaccionó y luchó para poder llevarse un punto a casa.

Ficha Técnica:

– Elche Juvenil B: Iker Macia; Ian Cascales, Javi Pamies, Imanol Alonso, Mario Climent; Álex Alfaro (min. 82, Pedro Castuera), Berbegal, Javier Noguera, Álex Pérez (min. 60, Antonio Ramón); Fernando Costa (min. 55, Alfredo Torres), Martín García (min. 68, Alfredo García).

– Ciudad de Benidorm Juvenil A: Jesús López; Adrián Ibáñez, Álvaro Gómez, Víctor Quiles, Cristian Álvarez; Didier Alcaraz (min. 46, Miguel Roma), Soler (min. 68, Sergio Ruz), Joan Mayor, Pablo Selles; Rubén Saiz (min. 55, Javi Iborra), Jorge Baeza (min. 78, Josep Buigues).

– Goles: 1-0 (min. 14 Álex Pérez), 1-1 (min. 44, Álvaro Gómez), 2-1 (min. 79, Antonio Ramón), 2-2 (min. 84, Sergio Ruz).

Te puede interesar

More in Juvenil