Connect with us

CD Pablo Iglesias

EL Pablo Iglesias consigue su primera victoria

El Pablo Iglesias Infantil ‘A’ pudo remontar el partido ante el Elche Infantil ‘B’, en la categoría de Preferente. El comienzo de competición coincidió con el enfrentamiento de ambos equipos.

Empezó marcando el Elche Infantil, con un gol por la banda derecha. Hugo Alba estuvo muy listo y la picó por encima ante la salida del portero Hernández.

El Pablo Iglesias no se arrugó con este tanto, y siguió realizando su juego. A los pocos minutos, el Pablo Iglesias marcaba el empate en un córner. José Francisco Castillejos logra rematar a puerta tras aprovechar una segunda jugada en el balón parado.

El resto de la primera parte, los dos equipos mantenían un nivel muy parecido. Pero conforme pasaban los minutos, la experiencia del Pablo Iglesias empezó inclinando la balanza a su favor.

El Elche Infantil le plantó cara al Pablo Iglesias, donde destacaron las acciones del portero Hugo Martín-Portugues y el defensa Pablo Gómez.

Ya en la segunda mitad, el Pablo Iglesias se fue haciendo más fuerte en el centro del campo. La resistencia física era superior a la del Elche, y el jugador David Olivares del Pablo Iglesias estuvo muy activo en la zona de creación.

En el minuto 46 llegó el segundo gol del Pablo Iglesias. Una jugada de ataque de combinación, donde el portero franjiverde sale al encuentro del delantero para detener su disparo. Pero Hugo Pallares avanzó de forma paralela para recibir el pase de su compañero y rematar a puerta vacía.

Tras este tanto, el Pablo Iglesias aguantó muy bien atrás ante un Elche que se esforzó por buscar la remontada. Pero la falta de fuerzas y la buena disposición táctica del rival lo impidieron.

Final del partido y victoria para el Pablo Iglesias. Un encuentro igualado que servirá para mejorar a los dos equipos.

Ficha Técnica:

– Elche Infantil B: Hugo; Segarra (min. 56, Héctor López), Pablo Gómez, Juanjo Vilches, Juan Antonio Cortes; Aaron Herranz, Manuel Lara (min. 55, Álvaro Puerto), Paolo Pascual (min 36, Adrián García), Eloy Gil; Hugo Alba, Alejandro Martínez (min. 48, Rubén Moreno).

– Pablo Iglesias Infantil A: Hernández; Castillejos, Álvaro, Javi Huertas, Salvador (min. 58, Gabi Vicente); Bonet, Mario Quesada (min. 46, Eloy Rubio), Javi Coquillat (min. 50, Joaquin Soro), Olivares; Velasco (min. 65, Pablo Vera), Hugo Pallares.

– Goles: 1-0 (min. 5, Hugo Alba), 1-1 (min. 15, Castillejos), 1-2 (min. 46, Hugo Pallares).

Te puede interesar

More in CD Pablo Iglesias