Connect with us

Elche CF

Segunda victoria del Elche Infantil (1-0)

El Elche Infantil ‘A’ de Liga Autonómica consiguió la victoria ante el Roda Infantil ‘A’, gracias a un gol en el primer tiempo que les permitió tener mejor controlado el partido.

En el minuto 24 llegó el gol franjiverde. Una falta sacada desde la banda izquierda para poner el balón al segundo palo. Sergio Cantó entró muy bien desde atrás, y su remate fue perfecto para poner el 1-0 en el marcador.

El Roda no pudo hacer mucho más hasta el descanso, donde el Elche dominaba el centro del campo y no le dejó acercarse a su portería. Cantó y Georgi hicieron un buen trabajo a la hora de mantener el control del partido.

Tras el paso por los vestuarios y refrescarse bastante, los dos equipos saltaron al césped para continuar el partido. El Roda aumentó su intensidad, sabiendo que estaban por debajo en el marcador. Era lo que tocaba hacer ante aquella situación.

Pau Cabanes del Roda estuvo a nada de marcar el empate, pero David Milton le tapó muy bien su disparo.

Conforme pasaban los minutos, el Roda empezó a bajar su intensidad y el Elche a tener más el balón. El fuerte calor que pasaron los jóvenes jugadores les afectó mucho. El entrenador del Elche Infantil tuvo que realizar más de un cambio por mareos debido a las altas temperaturas.

En el tramo final del partido, el Elche Infantil tuvo dos oportunidades de marcar el segundo gol y dejar sentenciado el encuentro. La primera en un córner, de una forma muy parecida a como fue el primero. Pero el balón se marchó fuera.

La segunda ocasión, una llegada por banda izquierda, pase al punto de penalti y José Antonio Serralle entraba para chutar a puerta. Pero su disparo se fue por encima del larguero.

Final del partido y victoria para los franjiverdes. El equipo de Gregory Beranger consigue su segunda victoria para subir en los puestos de clasificación.

Ficha Técnica:

– Elche CF Infantil A: Diego Ros; Jesús Molla, Carlos Peñaranda, David Milton, Miguel Bascuñana (min. 36, Andrea Bageag); Saúl Puigcerver (min. 45, José Traore), Georgi Dimitrov, Sergio Cantó (min. 40, Gregorio Tomas), José Antonio Serralle; Ali Houary (min. 36, Tomás Cortes), Javi Vergara.

– Roda CF Infantil A: Raúl Jiménez; Jorge Casañ, Izan Morán, Pedro Luque, Javi Aznar (min. 55, Alejandro Dovao); Luis Lopez De Prado (min. 55, Alejandro Moreno), Pau Cabanes, Unai Rodríguez, Samu Requena (min. 50, Gerard López); Luis Montes, Fran Esteban (min. 61, Alejandro Gutierrez).

– Goles: 1-0 (min. 24, Sergio Cantó).

Te puede interesar

More in Elche CF