Connect with us

Juvenil

El Liga Nacional lucha hasta el último minuto (2-1)

El Elche Juvenil ‘B’ de Liga Nacional pudo ganar al Denia Juvenil ‘A’ por 2-1, en un partido nada fácil para el equipo dirigido por Mario Cartagena.

Empezó el encuentro muy loco, con idas y venidas de un área a otra. Sin embargo, ninguna ocasión se conseguía finalizar. Ni por el Denia ni por el Elche.

Por parte del Denia, Carles Cambronero y Escriva probaro fortuna con sendos disparos. Pero ninguno fue entre los tres palos, así que Moltó respiró tranquilo.

Por parte del Elche, Fernando Costa y Antonio Ramón fueron los que más peligro llevaron al área de Jorge Ramiro. Al igual que el Denia, los disparos no encontraron portería.

En el minuto 41, tuvo que intervenir Moltó. Una triple parada del portero franjiverde, que salió a tapar el disparo de los jugadores del Denia. Tras dos rechaces, consiguió despejar el balón con el pie y sacarlo del área.

Se llegó al descanso con el marcador 0-0, y todo por decidirse en la segunda mitad. El entrenador del Elche Juvenil ‘B’ realizó un doble cambio en esta segunda parte. Alejandro Alfaro y Mario Espinosa entraron para intentar romper la dinámica del encuentro.

En el minuto 58, Mario Espinosa anotó el primer gol del partido. Un córner a favor de los franjiverdes, donde Mario aprovechó su posición en el segundo palo para rematar el balón rechazado por la defensa rival.

Minutos después, Joni Rodríguez estuvo cerca de marcar otro gol más. Pero el disparo fue muy escorado y el balón no encontró portería por poco.

El Denia no bajó los brazos, y en el minuto 75 sacó petroleo de una jugada en el área franjiverde. El colegiado señaló penalti a favor de los visitantes. Cambronero no falló desde los once metros y puso el empate a 1.

En los últimos minutos del partido, llegó el gol de la victoria para el Elche Juvenil ‘B’. Martín García no falló esa última ocasión del partido y le daba la victoria a los suyos.

Terminó el encuentro con el 2-1 y tres puntos más para el equipo. Con esta victoria, el Elche sube en la tabla de clasificación para alejarse de la zona roja. Siguiente partido será contra el Torre Levante Juvenil ‘B’.

Ficha Técnica:

– Elche CF Juvenil B: Moltó; Castuera, Pamies, Imano Alonso; Mario Climent; Fernando Costa (min. 66, Alfredo García), Iván Berbegal (min. 59, Jonathan Rodríguez), Javi Noguera, Martín García; Manu Vicente (min. 46, Mario Espinosa), Antonio Ramón (min. 46, Alejandro Alfaro).

– CD Denia Juvenil A: Ramiro; Sardi (min. 72, Antoni Ahumada), Benavent (min. 79, Vicent Pelegri), Miquel Mut, Pedro Moral; Kristian Elian, Javi López, Álvaro Lapeña, Christian Escriva (min. 68, Marc Escriva); Josep Antoni, Cambronero (min. 65, Seguí).

– Goles: 1-0 (min. 59, Espinosa), 1-1 (min. 75, Cambronero (p)), 2-1 (min. 87, Martín García).

– Árbitro: Miguel García Noales. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Martín García, Pamies y Moltó. También amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Álvaro Lapeña, Miquel Mut y Pedro Moral.

– Incidencias: partido correspondiente a la jornada 7 del grupo VIII de Liga Nacional, disputado en el campo 6 de la Ciudad Deportiva ante unos 200 espectadores.

 

Te puede interesar

More in Juvenil