Connect with us

División de Honor

Kelme y Elche quedan empate en un partido de máxima igualdad (0-0)

La División de Honor es una de las pocas categorías que no había sido cancelada por las Federaciones de fútbol por el fuerte temporal de gota fría que asola la Comunidad Valenciana.

Es cierto que no cayó nada de agua, pero el fuerte viento se hizo notar en el polideportivo de Altabix. Los dos equipos saltaron al terreno de juego para este partido con mucho aliciente para la ciudad.

El encuentro comenzó con los dos equipos luchando en el centro del campo. Durante los primeros 20 minutos, ninguno tuvo ocasiones claras o una aproximación al área rival.

Ambos conjuntos estaban muy concentrados y con sus defensas firmes y fijadas. Un duelo de estrategia pura y dura, donde ninguno conseguía encontrar el punto débil del otro.

La primera ocasión clara del partido fue un córner lanzado por el Elche en el minuto 30. En medio de un barullo, Salah casi consigue rematar el balón. Pero no llega y el esférico se pasea por el área para salir de banda.

Cinco minutos más tarde, se tuvo que retirar Javi López al pisar mal tras un salto y hacerse daño en el tobillo. Entró Diego Vicente Bri en su lugar, quien intentó marcar tras probar fortuna con un disparo desde fuera del área. Pero el balón se marchó fuera.

Se llegó al descanso con mucha igualdad y con 0-0 en el marcador. La marcha de Javi López se notó en el último tramo.

En la segunda mitad, el Kelme salió con más fuerza que el Elche. Hubo momentos donde los franjiverdes estuvieron encerrados en su área, buscando con balones largos al delantero Salah.

Pero la defensa del Kelme hizo un excelente trabajo para detener las acciones de los delanteros. Incluso con la entrada de Dani Campos, el Kelme consiguió neutralizarlo.

En el minuto 65, tuvo que aparecer el portero Lute, del Elche, para detener una doble ocasión del Kelme. El primer disparo estuvo atento para tapar el disparo del rival, y el segundo disparo fue desde fuera del área. Este último iba con fuerza, obligando a que Lute se estirara para poder despejarlo.

Sobre el minuto 70, el Kelme parecía que por fin marcaba un gol. Pero el árbitro pitó instantes antes falta del delantero, así que el tanto no subió al marcador. La intensidad del Kelme estaba poniendo contra las cuerdas al Elche.

Los franjiverdes tuvieron su oportunidad de marcar en el minuto 81, cuando un saque de banda al área termina con un disparo flojito hacia la portería del Kelme. Soto tuvo que intervenir con una mano salvadora, ya que el balón hizo un efecto raro y pudo colarse dentro de la portería.

Los minutos finales del encuentro fueron más de colgar balones en las dos áreas, para ver si algún delantero podía aprovechar un error de los defensores. No fue así, ni los centrales del Kelme ni los del Elche concedieron ocasión a su rival.

Terminó el encuentro sin goles, con un 0-0 en el marcador. Un reflejo de la igualdad máxima que mostraron ambos conjuntos, sin que ninguno pudiera dominar el centro del campo.

Es cierto que el Kelme en la segunda mitad estuvo mejor y tuvo las ocasiones más claras. Aunque el Elche pudo llevarse los tres puntos con ese extraño remate en el minuto 81.

La próxima jornada, el Elche Juvenil recibirá al Alzira Juvenil, el domingo 28 de octubre a las 12:00h en el campo Díez Iborra. Por parte del Kelme Juvenil, le tocará viajar para enfrentarse al Murcia Juvenil.

Ficha Técnica:

– Kelme CF Juvenil A: Soto; Aniorte, Adrián Gran, Sergio Tornel, Lamine; Ricardo (min. 81, Gabriel Serrano), Kevin Sánchez (min. 86, Manuel Pérez), Candela, Ismael Martínez (min. 67, Diamanka); Patricio Valentin, David Santiesteban (min. 67, Jesús Pérez).

– Elche CF Juvenil A: Lute; Roldán (min. 60, José Ruiz), Palao, Nacho Pastor, Salinas; César Moreno, Javi López (min. 35, Diego Vicente Bri), Alexis, Manuel Vicente; David Navarro (min. 65, Dani Campos), Salah (min. 71, Diego Martínez).

– Árbitro: José Manuel López. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador Ricardo Muñoz del Kelme. También amonestó con tarjeta amarilla al jugador César Moreno.

– Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo VII de División de Honor, disputado en el polideportivo de Altabix ante unos 500 espectadores.

Te puede interesar

More in División de Honor