Connect with us

Infantil

Goles y emoción entre el Intangco y el Ciudad de Benidorm (4-3)

El partido de la categoría en Infantil Autonómico entre el Intangco y el Ciudad de Benidorm trajo mucha emoción y goles a raudales. El Intangco pudo hacerse con los tres puntos, pero no fue nada fácil.

El encuentro comenzó bastante calmado, con los dos equipos midiéndose el uno al otro. Sin embargo, en cuanto vino el primer en el minuto 20, se desató la locura. Primero anotó el Intangco, con gol de Borja Mula.

Cuando parecía que el Intangco tenía el partido a su merced, el Ciudad de Benidorm remontó el marcador en menos de cinco minutos. Felip Pérez y Denzel marcaron en los minutos 25 y 29, respectivamente.

Con estos goles, el resultado se quedó enun 1-2 a favor de los visitantes. Pero el Intangco no se rindió, y en el minuto 34, Borja Mula marcó el empate para los locales.

Con el marcador en 2-2 se llegó al descanso, con los dos equipos dispuestos a buscar la victoria. La segunda parte fue tan loca como el primer tiempo, donde los dos conjuntos se olvidaron de las defensas y buscaron hacer un tanto rápido.

Volvió a adelantarse en el marcador el Intangco, con un gol de Mary Sangare, jugador que acababa de entrar en esta segunda mitad. Era el minuto 55.

Pero dos minutos más tarde, Diego Corral hizo el cuarto gol para los locales. Con un 4-2 en el marcador, el Intangco tuvo bien amarrada la victoria. O eso pensaban.

El Ciudad de Benidorm no bajó los brazos y recortó distancias en el minuto 62, con un gol de Hugo García. Todavía faltaba media hora de partido contando con el tiempo de descuento.

Unos treinta minutos donde el Intangco se vio asediado por el Ciudad de Benidorm, intentando aguantar el 4-3 a su favor. Muy cerca estuvieron los visitantes de anotar el gol del empate, pero la férrea defensa del Intangco se lo impidió.

El marcador no se movió hasta el final del partido, y el Intangco se llevó la victoria. Muy sufrida y merecida, ante un equipo que le plantó cara y nunca se dio por vencido. Partidos de estos son todo un espectáculo.

Ficha Técnica:

– SCD Intangco Infantil A: Roberto, Cristian Palao, Antonio Romero (min. 41, Diego Corral), Víctor Ruiz (min. 56, Eloy Moreno), Alejandro Giménez (min. Mary Sangare), Mario Marín, Fran Agulló (min. 36, Pablo Esteve), Miralles, Patiño, Xiaolong Zhao, Borja Mula (min. 53, Dani Romero).

– CF Ciudad de Benidorm Infantil A: Lloret, Raúl Pérez (min. 51, Miguel Ivorra), Joel Calvo, Pablo Candela, Felip Pérez, Gabriel Escobar, Hugo García, Fran Pelaez (min. 45, Juan Segui), Adrián Garfella (min. 51, Carlos Gómez), Gregorio Javier, Denzel De Vlugt (min. 51, Adrián Gallo).

– Goles: 1-0 (min. 20, Borja Mula), 1-1 (min. 25, Felip Pérez), 1-2 (min. 29, Denzel), 2-2 (min. 34, Borja Mula), 3-2 (min. 55, Mary Sangare), 4-2 (min. 57, Diego Corral), 4-3 (min. 62, Hugo García).

Te puede interesar

More in Infantil