Connect with us

División de Honor

El Elche de División de Honor no se da por vencido (1-3)

CRÓNICA por Cristina Ripoll de Fútbol Juvenil.

Importante victoria del Elche para dejar atrás los puestos de descenso. Los franjiverdes tuvieron que darle la vuelta a un partido que a los dos minutos se le puso cuesta arriba.

Gabri consiguió rematar el primer córner del encuentro cuando solo había transcurrido 180 segundos de juego. El 1 a 0 permitió al Racing afrontar los siguientes minutos mejor que su rival.

Carlos se quedó solo en el mano a mano con Luis, pero sin ángulo mandó el balón a las nubes. Después sería Álvaro quien se toparía con una magnífica actuación del portero franjiverde.

El Elche tardó, pero también tuvo sus ocasiones, la primera del central Javi Sánchez que acabó en saque de esquina. Las otras dos servirían para darle la vuelta al electrónico, previo paso por vestuarios. Alexis en el 43 y Diego Bri, de vaselina, sobre la bocina permitieron al Elche encarar la segunda mitad con otra cara. Al descanso se marcharon ambos equipos por 1-2.

Si por juego y oportunidades, el primer tiempo fue local; la segunda mitad sería totalmente opuesta. El Elche salió a sentenciar y lo consiguió cerca del cuarto de hora. Una falta botada por Alexis que Álex Chella acaba desviando al fondo de su portería.

En la media hora restante, el Elche apenas salió del campo de un Racing que no consiguió aparecer. Los franjiverdes no lograban finalizar sus ocasiones, aunque daba sensación de peligro en todas sus llegadas. En la recta final, David Navarro tuvo el cuarto en un remate de cabeza que Levi consiguió mandar a saque de esquina.

Ficha técnica

Racing de Algemesí: Levi, Iván, García, Gabri, Clari (Mauro, 69’), Chella, Carlos (Álex, 62’), Toni, Cabo, Héctor (Eloy, 56’) y Álvaro (Lee, 48’).

Elche CF: Luis, Roldán (Diego, 78’), Salinas, Javi, Nacho, Jony, Santos (Iván, 66’), Palao, Campos (Salah, 81’), Alexis y Bri (David, 73’).

Goles: 1-0 (2’) Gabri; 1-1 (37’) Alexis; 1-2 (41’) Bri; 1-3 (58’) Chella (pp).

Te puede interesar

More in División de Honor