Connect with us

División de Honor

Al Elche División de Honor le cuesta ganar en casa (1-2)

El Elche Juvenil ‘A’ de División de Honor no pudo ganarle al Murcial Juvenil ‘A’, que perdió por 1-2 en el campo 6 de la Ciudad Deportiva de Elche.

El conjunto franjiverde empezó el partido muy bien, concentrados en el encuentro y con ganas de seguir con la buena racha tras ganar al Rácing de Algemesí.

Ya en el minuto 2, los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Álex Santos. Un córner lanzado por el Elche, que consigue rematar de segunda jugada tras lucharlo en disputa en el área pequeña.

Se puso muy bien para los franjiverdes nada más empezar, y al Murcia Juvenil le tocaba remontar desde el principio. Por raro que parezca, los visitantes fueron los que dominaron el primer tiempo.

Pese a estar por debajo del marcador, el Murcia Juvenil no se vino abajo con el gol en contra. Siguieron su guión, y en el minuto 14 marcaron el empate. Una buena jugada de combinación, para que Fernández batiera por bajo a Castillo.

Con el empate a 1, el Murcia siguió presionando al Elche. El conjunto local se quedó aturdido con el empate, y no supo reaccionar. En el minuto 28, llegó el segundo gol del Murcia Juvenil. Roberto Andreu chutó a puerta, rebotó en un defensa y se cuela en la portería de Castillo.

Al descanso se llegó con el 1-2 en el marcador. Un giro de guión que dejó al Elche muy tocado, aunque con tiempo para volver a darle la vuelta.

Pero en la segunda parte, el Murcia Juvenil supo defender muy bien, y lo más importante, controlar el centro del campo. En el minuto 60, el árbitro señaló un penalti a favor del Murcia, tras una falta cometida dentro del área.

Luis Castillo realizó una gran parada y evitó el tercer tanto del Murcia. El Elche todavía tenía oportunidas para remontar el encuentro.

Sin embargo, fue todo lo contrario. El Murcia siguió atacando, con dos ocasiones muy claras por ambas bandas. La primera por la izquierda, pero el disparo se marchó fuera. La segunda por la derecha, aunque el centro vino un poco alto para Juanlu, que enganchó el balón por bajo y su disparo se fue por encima del larguero.

Final del partido y el resultado terminó en 1-2, y con mucho sufrimiento. La gran intervención del portero Luis Castillo impidió que la diferencia de goles fuera mayor.

El Elche Juvenil empezó muy bien, pero fue de más a menos conforme pasaron los minutos. Con este resultado, el equipo baja dos puestos en la clasificación, pero sigue estando a una distancia de 4 puntos de los puestos de descenso.

Ficha Técnica:

– Elche CF Juvenil A: Luis Castillo; Pomares (min. 46, Manu Vicente), Javi Sánchez (min. 67, Iván Callado), Nacho Pastor, Salinas; Carmona, Rafa Palao, Álex De los Santos (min. 46, David Navarro), Alexis Rastoll; Bri, Dani Campos.

– Real Murcia CF Juvenil A: Gallego; Campoy, Javi Alonso, Jesús Sánchez, Martínez; Agullo, Raúl Murcia (min. 89, Emilio Pérez), Fernández (min. 83, Adrián González), Bertomeu; Barbera (min. 80, Javi Pérez), Roberto Andreu (min. 74, Juanlu Torregrosa).

– Goles: 1-0 (min. 4, De los Santos), 1-1 (min. 14, Fernández), 1-2 (min. 28, Roberto Andreu).

 

Te puede interesar

More in División de Honor