Connect with us

Altas y bajas

Guille apuntala la defensa del Ilicitano

En el día de hoy, el Elche CF anunciaba el fichaje del jugador José Guillermo Fernández, más conocido como ‘Guille’. El jugador nació en Redován en 1998.

Ya estuvo en el club franjiverde cuando era cadete, por lo que tampoco es una cara desconocida. Además, durante la temporada pasada jugó de titular en el Crevillente Deportivo.

La casualidad que este sea el próximo rival del Ilicitano, el domingo a las 17:00 en el Enrique Miralles. Muy posible que Guille sea convocado ante las bajas en defensa que tiene el equipo.

En la campaña anterior, pudo acumular un total de 2.300 minutos aproximadamente. Un total de 26 partidos como titular de 30 disputados en el Crevillente. No son malas cifras para un central tan joven.

Este verano, el jugador fichó por el equipo de La Nucía. Sin embargo, allí todavía no ha debutado en esta temporada de Tercera División.

El jugador llega al Ilicitano para intentar obtener esos minutos que no ha disputado. En la última jornada contra el Paterna, el Ilicitano tuvo que improvisar con Jero Rocamora y Kiko Pomares de centrales.

Lo cierto es que tanto el mediocentro como el lateral izquierdo hicieron un gran partido para jugar fuera de su posición habitual. Pero está claro que hacía falta reforzar la zona defensiva.

Tampoco se descarta que este nuevo fichaje tenga algo que ver con los problemas institucionales por los que está pasando en estos momentos la cantera del Elche CF.

Te puede interesar

More in Altas y bajas