Connect with us

Juvenil

Duro castigo para el Elche de Liga Nacional (0-3)

El Elche Juvenil ‘B’ sufrió demasiado castigo ante el Castellón Juvenil ‘A’, tras caer derrotado por 0-3.

Los franjiverdes no realizaron tan mal partido pese a la cantidad de goles encajados en contra. Sí que es cierto que hubieron fallos de concentración, pero el equipo dio la cara ante uno de los rivales más difíciles del grupo.

De hecho, el primer gol del Castellón vino por una relajación del equipo. Al minuto 7, Alex Frances vio al portero Moltó adelantado y probó suerte con un disparo de vaselina. El balón se mete por el palo largo y los visitantes se ponen 0-1.

Pese al tanto tan tempranero, el Elche Juvenil no bajó los brazos ni cambió su guión. Confiaron plenamente en lo que habían estado entrenando, y realmente no les fue tan mal.

Climent estuvo muy activo por banda, y en una jugada en el minuto 15 se marchó de dos jugadores rivales gracias a su técnica y velocidad. Llegó a línea de fondo, puso un buen balón área para la entrada de Noguera desde atrás. Su disparó le pegó con fuerza al larguero y el equipo lamentó la ocasión desaprovechada.

Los franjiverdes siguieron atacando, mientras el Castellón se quedó encerrado atrás, aguantando los continuos ataques del Elche Juvenil. Iker Gómez y Andrei Pentelescu realizaron un gran trabajo a nivel defensivo.

Pero los franjiverdes no se quedaron atrás y demostraron la calidad que tienen en ataque. Salah se plantó dos veces ante el portero, aunque en las dos ocasiones la jugada estuvo invalidada por fuera de juego. Uno bastante dudoso, todo hay que decirlo.

Sobre el minuto 42, Climent volvió a aparecer en escena para repetir la misma jugada. Nuevo pase al área, el balón lo recoge Salah y chuta a puerta. De nuevo, el larguero impidió el gol del Elche Juvenil.

Al descanso se llegó con el 0-1 en el marcador, a pesar del buen trabajo que hicieron los franjiverdes. Dos largueros impidieron ponerse por delante en número de goles.

En la segunda mitad, el Castellón empezó a salir más de su área, aprovechando el cansancio del Elche Juvenil tras el gran esfuerzo de los primeros 45 minutos.

Los visitantes tuvieron dos ocasiones casi seguidas. Primero Alexandre Frances, que tras recibir de espaldas a portería y darse la media vuelta, no dudó en chutar directamente a portería. El disparó se marchó rozando el palo.

La segunda fue una jugada por la banda, con un centro al área que remató el mismo Alexandre Frances. Sin embargo, el balón no encontró portería y se marchó fuera.

Al final, el Castellón marcó su segundo tanto, pero quizás en la ocasión menos clara de todas. En el minuto 65, el jugador Juan Carlos Cobo se dispuso a chutar una falta cerca del área rival. Engañó a la barrera con un tiro muy raso, pasando el esférico justo por debajo. Moltó se estiró para detenerlo, pero no llegó al balón. El marcador se puso 0-2.

Este segundo gol afectó mucho al Elche Juvenil, que se vino abajo por completo. La prueba de ello fue que dos minutos más tarde, el Castellón marcó su tercer tanto.

Aunque todavía faltaba tiempo para terminar el encuentro, el cansancio y el tener que remontar un 0-3 fue mucho para el equipo.

El Castellón se dedicó a aguantar el marcador, mientras el Elche no consiguió llegar al área rival con mucha claridad.

El partido terminó con este resultado, y con los franjiverdes muy afectados. Realmente hicieron un buen partido, y tuvieron la victoria en sus manos durante la primera mitad. Pero faltó suerte en esos dos remates que dieron al larguero, y el encajar un gol tan temprano.

 

 

 

Te puede interesar

More in Juvenil