Connect with us

Juvenil

Victoria del Elche ante el Olímpic (3-0)

El Elche Juvenil ‘B’ de Liga Nacional pudo ganar por 3-0 al Olímpic de Xàtiva Juvenil ‘A’, equipo que va colista en el grupo.

Pero pese al resultado tan abultado, a los franjiverdes les costó ganarle al Olímpic, un equipo que planteó una buena defensa durante toda la primera parte.

La situación se puso peor cuando el árbitro señaló un penalti a favor del Olímpic, cometido por Ian Cascales. Pero Moltó, portero franjiverde, pudo detener el fuerte disparo a media altura para evitar el tanto visitante.

Esto le dio algo más de confianza al Elche, que comenzó a tener más el balón. Noguera y Alfaro llevaron el peso del equipo, con Berbegal y Diego De Pedro haciendo daño por las bandas.

El primer gol llegó justo en un momento que le hizo mucho daño al Olímpic de Xàtiva. Minuto 45, justo antes del descanso. Rodrigo no falló su oportunidad y puso al equipo con el 1-0.

Gol psicológico que encajaron los visitantes, y se notó luego en la segunda parte. Los franjiverdes salieron mucho mejor, siendo luego reforzados con los cambios introducidos por Mario Cartagena. Iván Peinado, Salah, Pomares y Calenco.

De hecho, el propio Calenco fue el autor de los otros dos goles franjiverdes. Aprovechando el cansancio del Olímpic de Xàtiva, finalizó las dos jugadas del equipo para dejar el marcador en un definitivo 3-0.

También queremos destacar la presencia de Diego De Pedro, que ya debutó con el Juvenil ‘B’ en el partido anterior, junto con otros jugadores del Cadete ‘A’ de Liga Autonómica.

Una oportunidad de seguir creciendo como jugador y de seguir su proyección como futbolista.

Ficha Técnica:

– Elche CF Juvenil ‘B’: Moltó; Ian (min. 68, Pomares), Pamies, Imanol Alonso, Climent; Alfaro, Berbegal (min. 62, Peinado), Noguera, Diego De Pedro (min. 57, Calenco); Rodrigo, Antonio Ramón (min. 57, Salah).

– CD Olímpic de Xàtiva Juvenil ‘A’: Perales; Navarro (min. 46, Carbonell), Carrió, Mollá, Albiñana; Pablo Martínez, Fuentes, Yeray Pastor (min. 62, Javi Muñoz), Pablo Madrid (min. 68, Cardos); Cabanes, Orquin (min. 70, Ortega).

– Goles: 1-0 (min. 44, Rodrigo), 2-0 (min. 62, Calenco), 3-0 (min. 75, Calenco).

Te puede interesar

More in Juvenil