Connect with us

Cadete

Diego De Pedro, Javi Navarro y Álex Torres debutan en el Juvenil B

El Cadete Autonómico sigue estando de enhorabuena por la gran temporada que están realizando, y sus jugadores reciben recompensas por su trabajo.

El partido entre el Kelme y el Elche de Liga Nacional que se jugó en el campo de Altabix, tuvo buenas noticias para tres cadetes.

Diego De Pedro, Javi Navarro y Álex Torres tuvieron minutos bajo las órdenes de Mario Cartagena. Realizaron su debut como juveniles, precisamente en un partido complicado para los franjiverdes.

El partido estuvo muy igualado, con un Kelme cuya defensa parecía imposible de pasar. En el segundo tiempo, marcó Carlos Cerdán para el Kelme tras una jugada con tres disparos a puerta. Los dos primeros los paró Moltó, pero ya no pudo hacer más en el tercero.

El encuentro dio un giro con la expulsión por doble amarilla de Kevin, jugador del Kelme. Con diez jugadores, el Elche consiguió el empate por medio de Rodrigo.

Los tres cadetes salieron en la segunda parte, demostrando la confianza de Mario Cartagena en estos jugadores tan jóvenes. El partido estaba en un 1-0 y se la jugó sacando a Diego, Javi y Álex.

El último partido del Juvenil ‘B’, volvimos a ver a Diego De Pedro con el equipo. En esta ocasión, estuvo en el once titular, aunque fue sustituido en la segunda mitad.

El Elche pudo ganar por 3-0 al Olímpic de Xàtiva, aunque no le fue nada fácil al equipo. Para Diego fueron más minutos acumulados en una categoría superior.

El magnífico trabajo de Sergi Guilló al frente del Cadete Autonómico lo están aprovechando sus jugadores para mejorar poco a poco.

Ante el Inter San José pudieron sacar una victoria por 1-0, aunque con bastantes apuros. El equipo sigue tercero en la clasificación, a mucha distancia de los dos primeros puestos, ocupados por el Villarreal y el Valencia.

De hecho, el tercer puesto es muy meritorio para el Elche si lo comparamos con la racha de los otros dos equipos. El Valencia no ha perdido ningún partido en toda la temporada. Es imposible superar esa marca, sólo igualarla.

El Villarreal sólo ha empatada 3 encuentros y ha perdido 1 de ellos. Son números extraterrestres, aunque los franjiverdes han intentado seguir dicho ritmo.

Pero también están cosechando más logros con cada semana que transcurre. Javi Navarro, Diego De Pedro, Javi Pamies, Vicente Agulló y Francisco Javier Ruiz estuvieron entrenando con la Selección Valenciana Sub-16, en Picassent.

Otro premio más a los jugadores del Cadete Autonómico, que tienen muchas papeletas de ser convocados en otra ocasión por la Selección Valenciana.

Elche_cadetes_seleccion_valenciana_sub16_D2hdKdoWkAEQBiS

Diego de Pedro, Javi Pamies, Javi Navarro, Vicente Agulló y Francisco J. Ruiz con la Selección Valenciana Sub-16 (Foto: Fútbol Base Elche CF)

Te puede interesar

More in Cadete