Connect with us

Juvenil

El División de Honor gana a la Selección Sub-18 de China en un amistoso (0-5)

El Elche Juvenil ‘A’ ha disputado un partido amistoso ante la Selección Sub-18 de China, donde los franjiverdes se han impuesto por 0-5.

El equipo dirigido por René Martínez quiere llegar en las mejores condiciones para la Copa Federación, a la espera de que finalice la División de Honor. De hecho, el partido ante el CD Roda Juvenil se ha adelantado y jugarán hoy mismo, viernes.

El encuentro amistoso se disputó en La Manga, siendo también la oportunidad de darle minutos a jugadores menos habituales, como también a jugadores del Liga Nacional y del Cadete Autonómico.

Un ejemplo son jugadores como Noguera, Diego De Pedro, Álex Torres, Javi Pamies, Rodrigo, Calenco, Iker Maciá o Antonio Antón.

Al descanso del encuentro, el Elche ya tenía una ventaja de 0-2 ante sus rivales. La diferencia en ritmo de competición fue más que notoria, aunque a la Selección de China le vino bien como experiencia para conocer equipos de la zona.

Los dos goles del primer tiempo los marcaron Diego Vicente Bri y Calenco. Tras comenzar la segunda parte, Antonio Antón marcó el tercer tanto.

El cuarto y el quinto gol ya llegaron cerca de la fase final del partido. ‘Jony’ Carmona y Javi Noguera fueron los autores de dichos tantos.

El Elche Juvenil ‘A’ tendrá que volver a subirse al autobús para llegar esta tarde a Villarreal y enfrentarse ante el CD Roda, a las 18:00h. Ambos equipos ya han cumplido con sus objetivos de esta temporada.

Te puede interesar

More in Juvenil