Connect with us

Juvenil

Elche y Roda vuelven a enfrentarse en Copa

PREVIA. El Elche Juvenil y el CD Roda Juvenil se enfrentarán en la primera jornada de la Copa Federación, el viernes 12 de abril a las 18:00h en el Díez Iborra.

La competición para los juveniles todavía no ha terminado, pues la Liga Nacional sigue en marcha, y también arranca la Copa Federación.

Lo cierto es que el CD Roda le ha tomado la medida por completo al Elche. En la ida, ganaron en la ciudad deportiva por 0-1 y mostrando un buen juego en el terreno de juego.

La vuelta se jugó allí, donde los franjiverdes cayeron por 4-2. Fue hace 2 semanas exactamente, por lo que ambos equipos tienen información bastante actualizada de los dos.

El Elche de René Martínez intentará aprovechar la ventaja local y de jugar en el Díez Iborra para ganarse los tres primeros puntos en la Fase de Grupos. Ya vimos en su momento a un Roda que le gusta tener el balón y dominar el encuentro con posesión.

Aitor Gelardo y Antonio Pacheco realizaron un estupendo partido, aunque ninguno de ellos estuvo en el encuentro de vuelta. Veremos si podrían estar en el partido de Copa, o si por el contrario, han buscado nuevos destinos.

Por parte del Elche, tendrán que buscar la manera de aguantar atrás y aprovechar las oportunidades que tengan. Los franjiverdes están demostrando más solidez defensiva, pero no se está plasmando en los resultados.

En ataque están siendo muy inofensivos, y la racha de cuatro derrotas seguidas les puede afectar. Los jugadores tendrán que «cambiar el chip» en esta competición para terminar lo mejor posible esta temporada.

Al menos, el Elche cuenta con jugadores que se lo pueden poner difícil al CD Roda. Dani Campos, Salah, Diego Vicentre Bri, Alexis o De Los Santos son jugadores cuyo potencial en ataque pueden marcar la diferencia.

Te puede interesar

More in Juvenil