Connect with us

Juvenil

El Elche Juvenil busca su primera victoria en Copa

PREVIA. El Elche Juvenil jugará hoy martes 7 de mayo contra el Torre Levante Juvenil, a las 18:00h en el Isabel Fernández de Torrellano.

Con esta jornada, se dará por finalizada la primera fase de la Copa Federación. Los cuatro equipos (CD Roda, Valencia, Torre Levante y Elche) pasarán a la segunda fase.

La única diferencia es saber cómo serán los cruces. Tanto el Valencia como el Roda cuentan con 7 puntos, mientras que Torre Levante y Elche no han sumado ningún punto en las dos jornadas anteriores.

Por tanto, el equipo que gane hoy determinará si juega contra el segundo clasificado (CD Roda) o contra el primer clasificado (Valencia).

Los franjiverdes esperan conseguir tres puntos ante el Torre Levante, teniendo la ventaja de jugar en casa. En esta competición de Copa estamos viendo a varios jugadores del Liga Nacional, aprovechando los minutos que les está dando René Martínez.

Es difícil adivinar el once inicial, pero quizás podamos volver a ver los más jóvenes, con la misión de seguir formándolos para la próxima temporada.

Salah y Diego Vicente Bri tienen muchos números de seguir en el Juvenil ‘A’, tras esta temporada donde han estado más tiempo en dinámica con el División de Honor.

José Ruiz y Javi Pamies podrían formar la defensa de los franjiverdes, al igual que Noguera o Rodri Monleón en la zona del mediocampo.

 

El Liga Nacional busca la permanencia

Por parte del Juvenil ‘B’ que entrena Mario Cartagena, la derrota ante el Alcoyano por 1-4 el pasado domingo, deja tocado al equipo moralmente. La parte positiva es que cuentan con 5 puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso, a falta de 2 partidos para terminar la temporada.

Las lesiones y las distintas bajas del equipo han afectado mucho al equipo, que se esfuerza todo lo posible para terminar la temporada lo mejor posible.

La próxima jornada les tocará viajar hasta Valencia para enfrentarse al Don Bosco. Con puntuar en dicho encuentro, sería suficiente para certificar la permanencia.

 

Te puede interesar

More in Juvenil