Connect with us

Juvenil

Igualdad sin goles en Torrellano (0-0)

El Elche Juvenil y el Torre Levante Juvenil quedaron con el marcador de 0-0 en el Isabel Fernández de Torrellano. El encuentro estuvo marcado por la disputa igualada en el centro del campo, y con llegadas al área de ambos equipos.

Sin embargo, ambos conjuntos no estuvieron acertados de cara a puerta. Aunque sí pudimos ver disparos a portería, apenas fueron entre los tres palos.

Durante los primeros minutos, el Elche controló más el tiempo del partido y estuvo cerca de anotar un gol. El ataque se centró por las dos bandas, aunque el Torre Levante estuvo muy bien atrás para cerrar las posibles «puertas» que se abrieron.

Sin embargo, el Torre Levante pudo sorprender con un tiro de Leandro Torres que atajó el portero franjiverde por bajo.

Conforme se acercaba el descanso, los dos equipos aflojaron para reservar fuerzas en la segunda mitad. Sin mucho a destacar, pero es cierto que vimos a un Elche Juvenil que nada se pareció al enfrentamiento en División de Honor.

En la competición de liga, el Torre Levante remontó el encuentro ante un Elche que desapareció por completo tras un gol tempranero. Los franjiverdes aprendieron la lección aquel día, y ayer mostraron una mayor intensidad.

La segunda parte, siguió estando muy igualado. Por momentos dominó el Elche, por otros el Torre Levante.

En el minuto 50, un disparo desde la distancia pudo ser el primero de los visitantes, pero el balón se marchó fuera. En el minuto 65, tuvieron la oportunidad más clara. Contrataque de manual, tres contra tres, pero los controles no fueron buenos y le dio tiempo a replegar la defensa franjiverde. Al final, pudieron evitar la ocasión.

El Elche por su parte, lo intentó luego por la banda izquierda. Pero la línea adelantada del Torre Levante les hacía caer en fuera de juego.

En los últimos minutos del encuentro, ambos conjuntos tuvieron su oportunidad de anotar. En el minuto 80, un ataque por el centro que terminó con un disparo desde fuera del área. El balón botó justo delante del portero y tomó velocidad, pero al final se marchó muy cerca del palo largo.

En el minuto 89 fue la ocasión del Elche. Un centro desde la derecha que no pudieron controlar bien los delanteros, debido a la fuerte defensa del Torre Levante. Los visitantes tenían claro que un empate a 0 les permitía quedarse terceros en la clasificación.

Final del partido y ningún gol. Aunque los dos equipos suman 1 punto y están igualados en la tabla, los goles a favor del Torre Levante les permite situarse por encima.

El Elche se medirá al Valencia Juvenil, en principio el viernes 10 de mayo por la tarde. Será la segunda fase, siendo eliminatoria de ida y vuelta.

Te puede interesar

More in Juvenil