Connect with us

Juvenil

Iván Berbegal no seguirá en el Elche

El jugador anunció en redes sociales que no seguirá en el club franjiverde, tras estar varios años en las categorías inferiores.

«Bueno…hoy es un día triste, es el día en el que dejo el Elche CF después de 7 años y medio. No es la forma en la que me hubiese gustado salir, pero desde casa hemos creído conveniente hacer un cambio de aires.
Quería agradecer al Club estos bonitos años que incluyen experiencias inolvidables, a pesar de que no todo hayan sido momentos buenos, pero como buen deportista siempre saliendo de ellos y aprendiendo. Doy gracias a mis entrenadores, gracias a mis preparadores físicos, y por último, gracias a los fisios», suscribió el jugador.

Iván Berbegal Perpiñá ha sido un fijo en el Elche Juvenil ‘B’ de Liga Nacional. Esta temporada ha acumulado más de 2.000 minutos disputados, siendo titular en 25 partidos de 34 en total. En su casillero goleador hay 2 tantos: uno ante el Alboraya UD en su campo, y otro ante el Kelme Juvenil ‘B’.

Los últimos encuentros no los pudo disputar a causa de una lesión en el tobillo, que lo ha tenido entre algodones las últimas jornadas de competición.

Su posición es la de extremo, teniendo mucha potencia y velocidad para superar a sus rivales. Aunque también ha jugado en posiciones como delantero o mediapunta, donde más ha destacado ha sido en banda para realizar asistencias a sus compañeros.

En más de un partido hemos podido ver goles con balones colgados de ‘Berbe’ y rematados por el delantero Salah.

Su camino en el Elche CF llega a su fin tras varios años de formación. El jugador también ha dado las gracias a su familia. «En el Elche o en cualquier otro club, siempre serán mi mayor apoyo. El camino continúa, nadie fijo que fuera fácil, espero momentos buenos y por ellos voy a luchar», se despidió Berbegal.

Desde Rookie Soccer le deseamos toda la suerte a Iván y que siga progresando en su camino como futbolista. Sabemos que es un luchador nato, y debe seguir trabajando para llegar. Buen destino, ‘Berbe’.

 

Te puede interesar

More in Juvenil