Connect with us

Juvenil

El Intangco logra su ascenso a Liga Nacional

El Intangco Juvenil pudo lograr su objetivo de ascender a la categoría de Liga Nacional, tras ganar la eliminatoria ante el Alzira ‘B’.

En el partido de ida, el Intangco se impuso por 2-1 en la Ciudad Deportiva de Elche. Un partido bastante igualado, donde el Alzira ‘B’ se puso primero por delante con un gol de Peris.

Pero el Intangco sacó todo su potencial con el 0-1, y al final, logró remontar el marcador. Con la ventaja del 2-1 en su casa, el Intangco visitó al Alzira ‘B’. Sin embargo, el comienzo del partido no le salió nada bien.

Rivera y Peris anotaron dos goles en el primer tiempo, poniendo el marcador en un 2-0 al descanso. Esto colocaba el global en un 3-2 a favor del Alzira.

Aunque en el minuto 51 llegó el gol de la esperanza por parte de Ángel Fernández. Con este tanto, el Intangco igualó la eliminatoria, forzando la prórroga.

No hubo más goles en el tiempo añadido, y el ganador se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. El Intangco se impuso por 4-5 en dicha tanda, logrando el ansiado ascenso a la categoría de Liga Nacional.

El equipo entrenado por Pedro Moreno consiguió quedar en segunda posición en el Grupo 4 de Preferente Juvenil, con 71 puntos y a sólo 2 puntos del Celtic Elche. Esto les permitió poder disputar la fase de ascenso para Liga Nacional.

El Alzira ‘B’ fue un rival difícil y con mucha calidad ante un Intangco que nunca se rindió durante toda la eliminatoria. Su espíritu competitivo fue determinante para lograr el mayor premio para este grupo de jugadores.

El Intangco ya prepara su equipo con vistas a disputar sus partidos en la ‘categoría de plata’ de los juveniles. Junto con Celtic Elche CF, Kelme CF y Elche CF, serán cuatro equipos los que compitan en Liga Nacional.

Te puede interesar

More in Juvenil