Connect with us

División de Honor

Viktor Nikolov, nuevo portero del Elche Juvenil para la próxima temporada

El club franjiverde ya está moviendo ficha para reforzar al Elche Juvenil ‘A’ de División de Honor. Su primer fichaje será Viktor Georgiev Nikolov, portero del Alboraya Juvenil y que ha sido el menos goleado en el Grupo 7 de División de Honor. Además, es jugador internacional con Bulgaría Sub-18

Es el mismo grupo donde milita el Elche Juvenil, de ahí que el club franjiverde se interesara por ficharle para esta nueva temporada.

El jugador ha estado tres años en el Alboraya UD, y actualmente se encuentra en San Petersburgo con la Selección Búlgara Sub-18 para disputar un torneo.

Viktor llegará al Elche CF para reforzar la zona de la portería. Con Luis Castillo en dinámica del Ilicitano, el club ha querido reforzar dicha posición. Durante la próxima pretemporada, Viktor tendrá que trabajar por el puesto de titular.

El Elche División de Honor consiguió la permanencia gracias a una segunda vuelta espectacular. El equipo consiguió llegar a la final de la Copa Federación, que disputó ante el CD Roda. Los franjiverdes fueron subcampeones, estando muy cerca de conseguir el ansiado título.

 

Te puede interesar

More in División de Honor