Connect with us

División de Honor

El portero Álex Moltó se marcha del Elche CF

No ha sido una temporada fácil para el joven guardameta del Juvenil, que se despidió del Elche CF con un mensaje muy emotivo.

«Me despido del club de mi ciudad después de 8 años, en los que me he sentido como lo que es, mi casa. Me voy con la satisfacción de haber hecho todo lo posible por defender este escudo desde que era un niño», explicó Álex en dicho mensaje.

El portero franjiverde ha estado alternando entre el Juvenil ‘A’ y el Juvenil ‘B’, pero sin tener presencia ni minutos en los dos equipos. Con el baile de porteros en el Ilicitano, Castillo subió para ocupar dicha posición, dejando libre la portería del División de Honor.

Sin embargo, ‘Lute’ se afianzó más en dicha posición, con Moltó de portero suplente. En el Liga Nacional ha tenido más minutos, junto con el otro guardameta, Iker Maciá.

«No siempre salen las cosas como uno quiere, pero hay que aceptarlas y seguir trabajando con la máxima humildad posible», siguió comentando el portero.

La llegada del nuevo portero para el Elche División de Honor, Viktor Nikolov, ponía en una situación más complicada a Moltó y a ‘Lute’.

Según fuentes cercanas, el jugador podría tener firmado un acuerdo para jugar la temporada que viene en el UCAM Murcia CF.

«Han sido muchos los años en los que he vivido situaciones buenas y no tan buenas, siempre aprendiendo de todas. Dónde he crecido mucho a nivel deportivo y en lo personal. Me llevo momentos y experiencias inolvidables con gente increíble. Dar las GRACIAS a las personas que me han ayudado y me han apoyado durante todos estos años. Así como todo tipo de empleados del club, compañeros que nunca olvidaré; y en especial mención a los entrenadores de porteros por todo lo que han hecho por mi. Sin ellos nada hubiera sido posible», agradeció el jugador en su mensaje.

«Es una decisión muy difícil, pero toca emprender otro camino con la máxima ilusión posible. Gracias de corazón. Mucho Elche, siempre«, finalizó Moltó.

Cabe señalar que tanto Moltó como ‘Lute’ han estado entrenando en más de una ocasión con el Ilicitano, bajo la atenta mirada y las enseñanzas de Rafa Fernández.

En Rookie Soccer nos apena la marcha de Moltó, y le deseamos mucha suerte para encontrar nuevo equipo, y que siga trabajando para mejorar como guardameta.

Te puede interesar

More in División de Honor