Connect with us

Juvenil

Victoria para el Elche Juvenil contra el Mar Menor Juvenil (2-1)

Un nuevo amistoso para el Elche Juvenil ‘B’ que milita en Liga Nacional. El equipo dirigido por Sergi Guilló, consiguió una victoria ante un Mar Menor que plantó cara y se lo puso difícil al conjunto local.

Aunque a los cinco minutos se adelantó el Elche con un gol de Joaquín, el Mar Menor no se puso nervioso ni tampoco varió un ápice su estrategia.

Los visitantes intentaron mantener el control del balón, pero Isaac y Raúl supieron aguantar la presión rival, descargando a las bandas para abrir el juego. El Mar Menor tuvo que replegarse y salir desde atrás para intentar llegar al área franjiverde.

La estrategia les funcionó, pues al minuto 25, un contrataque puso a Bartolo frente al portero, y la picó por encima ante la salida de Jesús. Los jugadores del Elche pidieron fuera de juego, pero el tanto subió al marcador.

Con el 1-1 se llegó al descanso, todo muy igualado. Pero en la segunda mitad, los franjiverdes mantuvieron su velocidad e intensidad. El Mar Menor no pudo seguir el ritmo, y comenzó a tener dificultades.

Una característica que ya vimos la temporada pasada en el Elche Cadete de Sergi Guilló. Conforme pasaban los minutos, más difícil le era al Mar Menor tener el balón o salir con facilidad.

En el minuto 70, Joaquín anotó su segundo gol y puso por delante al Elche. Lejos de aflojar la velocidad, los franjiverdes siguieron buscando el tercer tanto.

En los últimos diez minutos del partido, el Elche tuvo dos ocasiones claras de anotar. Un disparo desde la frontal, que se marchó alto; y un segundo disparo que golpeó en la cruceta de la portería.

El resultado quedó finalmente en un 2-1 a favor del conjunto local, pero pudo ser más amplio para los franjiverdes. El buen trabajo del Mar Menor se lo puso difícil al Elche, donde en el tramo final comenzaron a quedarse sin fuerzas, debido al enorme esfuerzo que realizaron.

Ficha Técnica:

– Elche CF Juvenil ‘B’: Jesús; Elías, Marco, Moya, Paco; Raúl, Isaac; Harvey, Joaquín, Toni; Avelino. También jugaron Carbonell, Iker, Shaik, Bakari, Marco, Peter y Harvey.

– Mar Menor FC Juvenil: Fernando; Edu Méndez, José Antonio, Fran, Pedro Thiago; Pedro Méndez; Fideo, Álex de la Cruz, Omar, Canario; Bartolo. También jugaron Rubén, AJ, Pardo, Aymar, Edu, Donayo, Robles y Mario.

– Goles: 1-0 (min. 4, Joaquín), 1-1 (min. 25, Bartolo), 2-1 (min. 70, Joaquín).

– Incidencias: partido amistoso disputado en el campo 6 de la Ciudad Deportiva de Elche.

 

Te puede interesar

More in Juvenil