Connect with us

Elche Femenino

Primera victoria para el Elche Femenino en pretemporada (1-2)

El Elche CF Femenino ha conseguido ganar por 1-2 al Brócoli Mecánico Lorca Féminas. Los dos goles fueron obra de Marina y Verónica Parreño.

Al comienzo del encuentro, el Lorca Féminas se puso por delante en el marcador. La capitana Stefy puso el 1-0 a favor de su equipo, obligando al Elche Femenino a buscar la remontada.

Blanca Horta y ‘Rizos’ se encargaron de llevar el centro del campo, y poco a poco, ambas jugadoras comenzaron a sentirse más seguras con el balón. Marina estuvo en la posición de mediapunta, con Marta Zaragoza como delantera.

Aprovechando la posición de Zaragoza en punta, Marta Hernández pudo debutar con el Elche Femenino por la izquierda, con Verónica Parreño a la derecha.

Conforme se acercaba el descanso, las franjiverdes llegaban con más frecuencia al área rival. Marina pudo poner el empate a 1, justo momentos antes de que los equipos se marcharan a vestuarios.

Con el 1-1 se terminaron los primeros 45 minutos, y toda la segunda parte por delante. Quique Cano realizó varios cambios para darle minutos a todas las jugadoras.

En esta ocasión, fue la jugadora Esther García quién debutó con el Elche Femenino, teniendo sus primeros minutos. Aunque le tocó jugar a banda cambiada, la extrema hizo todo lo que pudo para adaptarse a la posición.

Nada más arrancar la segunda mitad, Verónica Parreño hizo el segundo gol. Con la ventaja en el marcador, el Elche Femenino usó todos sus efectivos para mantener el control del balón y llevarse la victoria. El encuentro terminó con el marcador de 1-2.

A destacar la presencia en ataque de Inés y de la jugadora del filial Haile Janette, que ya tuvo minutos durante la temporada pasada.

Otra gran noticia de este encuentro ha sido la aparición de María del Rey ‘Rizos’, que va entrando poco a poco a disputar los partidos. Tras una temporada muy dura tras su lesión en la rodilla, María regresa con más fuerza que nunca.

Ficha Técnica:

Lorca Féminas: Maica, Natalia, Claudia, Paula, Estefy, Alba Bueno, Leticia, Alicia Méndez, Jiménez, María Dolores.

– Elche CF Femenino: Pardines; Jarillo, Yolanda, Ailen, Meseguer; Blanca Horta, María del Rey, Vero Parreño, Marta Hernández, Marina; Marta Zaragoza. También jugaron Andrea Cerdá, José, Eli, Alba, Esther García, Inés y Haile Janett.

– Goles: 1-0 (Stefy), 1-1 (Marina), 1-2 (Vero Parreño).

 

Te puede interesar

More in Elche Femenino