Connect with us

Juvenil

El UCAM remonta el partido ante el Elche (1-2)

Duelo amistoso entre el UCAM Juvenil y el Elche Juvenil, ambos equipos del Grupo 7 de División de Honor. Un partido para ponerse a prueba ante un rival de la misma categoría.

El encuentro comenzó con un dominio franjiverde, aunque sin llegar con claridad al área contraria. Roldán y Climent estuvieron en los laterales, con José Ruiz y Javi de centrales. Alejandro y Manu en el centro del campo, apoyados por múltiples jugadores de ataque.

Andrés y Dani fueron los dos delanteros, apoyados por Álex Torres y Diego en las bandas.

El primero en avisar fue el propio UCAM, con un avance por la banda y pase al punto de penalti. Adrián González realizó una buena jugada, pero el balón fue despejado por la defensa franjiverde.

En el minuto 22, el delantero Dani marcó el primer tanto tras un gran centro de Álex Torres. El primero realizó parte de la pretemporada con el Ilicitano, y aprovechó la experiencia en este encuentro.

Los franjiverdes estuvieron cerca de aumentar su ventaja al filo del descanso, pero al final se llegó con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad, la situación fue muy distinta. El UCAM salió con todo para buscar la remontada, y en menos de diez minutos, tuvo dos ocasiones. Primero Fran y luego Carmelo, asistieron a Adrián González para que chutara a puerta. El primer disparo se marchó rozando el palo, y el segundo obligó al portero Jesús a intervenir para impedir el empate.

Pero los visitantes siguieron insistiendo, y en el minuto 57 vino la recompensa. Ataque por la izquierda, Sergio realiza un pase al área y Fran Martínez chuta de primeras para poner el 1-1.

El UCAM siguió aprovechando su intensidad para buscar otro gol más, ante un Elche que se vio superado. Cinco minutos más tarde, el UCAM marcó el 1-2 en una jugada de córner. Carmelo remató de cabeza el lanzamiento a balón parado.

Con la ventaja en su marcador, el UCAM se quedó más trás, y el Elche volvió a tener el esférico. Sin embargo, la situación se había vuelto desfavorable para ellos, que intentaron por lo menos buscar el empate.

El partido llegó al final con el 1-2, dando la victoria al conjunto visitante. El Elche Juvenil seguirá trabajando y realizando más pruebas, de cara al inicio de competición.

Destacar también la presencia del portero Álex Moltó, que la pasada temporada estuvo en el Elche Juvenil de Liga Nacional. El guardameta defenderá ahora la portería del UCAM Juvenil.

Ficha Técnica:

– Elche Juvenil ‘A’: Jesús; Roldán, José Ruiz, Javi, Climent; Alejandro, Manu, Diego, Álex Torres; Andrés, Dani.

– UCAM Juvenil ‘A’: Moltó; Enzo, Fromsa, Francisco, Sergio; Carmelo, Josevi, Gabri, Raúl; Adrián González, Fran Martínez.

– Goles: 1-0 (min. 22, Dani), 1-1 (min. 57, Fran Martínez), 1-2 (min. 62, Carmelo).

Te puede interesar

More in Juvenil