Connect with us

Juvenil

Javi Villar ficha por el Elche CF

El jugador llega a la entidad franjiverde tras fichar por el FC Barcelona este verano. El mediocentro es hermano del jugador del primer equipo, Gonzalo Villar.

Javier Villar se formó en las categorías inferiores del Real Murcia. Más adelante, pasó por el fútbol base del UCAM Murcia y también del mismo Elche CF.

El Real Murcia consiguió que el jugador ‘volviera a casa’, donde ha estado jugando hasta hace unos pocos meses.

El jugador fichó por el FC Barcelona para jugar en el Juvenil B. Todo un sueño para el jugador, como le pasó a su hermano Gonzalo cuando fichó por la Academia Valencia.

Sin embargo, como explica el periodista Albert Rogé (@albert_roge) del diario Sport, «Al no tener fichas libres, se le ofreció cesión pero el jugador lo rechazó. Hoy ha firmado con el Elche».

Todo un contratiempo para el jugador, que esperaba poder jugar en el club blaugrana durante esta nueva temporada. El centrocampista ha buscado un nuevo destino, siendo el club franjiverde su nuevo club.

En principio, Javi Villar jugará en el Juvenil de Liga Nacional de Sergi Guilló. Será un nuevo refuerzo para la zona medular, donde compartirá minutos con jugadores con Javi Vergara, Alejandro Alfaro, Raúl Sanchís o Joaquín Bordonado.

 

Te puede interesar

More in Juvenil