Connect with us

Juvenil

Intangco y Celtic Elche firmaron tablas en el marcador (0-0)

El partido entre Intangco Juvenil y Celtic Elche Juvenil terminó en un empate sin goles, donde los dos equipos estuvieron muy igualados sobre el terreno de juego.

Ambos equipos con sus armas y sus estrategias para superar al rival, pero estaba claro que se habían estudiado mutuamente para anularse.

El Celtic Elche tuvo la primera ocasión, con una falta lanzada por Izán Boix. El balón lo colgó al área, hacia el segundo palo, pero el esférico se marchó fuera.

Mientras el Celtic Elche buscó los centros desde las bandas, Fernando y Navarro realizaron buenas labores defensivas. Tanto por alto como en los marcajes.

El Intangco se defendió más atrás, esperando su oportunidad para salir rápido y llegar al área rival. De mientras, Sergio Fernández buscaba los uno contra uno para superar la línea defensiva del Intangco.

Antes de llegar el descanso, el Celtic Elche volvió a tener una oportunidad de anotar, tras colgar una falta al área. Pablo Ballester quiso rematar en el segundo palo, pero no llegó por muy poco.

Tras finalizar el primer tiempo, el marcador no se movió en ningún momento. Los dos equipos mostraban fuerzas igualadas, esperando la segunda mitad para ver si alguno aflojaba.

En el minuto 64, el Celtic Elche tuvo de las mejores ocasiones del encuentro. Un doble remate, que al final saca el portero Carlos García de la línea de gol.

El Intangco también tuvo su oportunidad de anotar, con un lanzamiento de falta de Raúl Ballesta. Sin embargo, el portero Iván Domingo lo atrapó sin muchos apuros.

En los últimos minutos del partido, fue el Intangco quien estuvo más cerca de anotar. Una jugada individual de Javi García, donde se metió en el área para definir a puerta, pero los defensas del Celtic Elche sacaron el esférico.

En el córner de esa misma jugada, la defensa del Celtic sacó el balón, pero el rechace lo recogió el Intangco. Sin embargo, el disparo se marchó alto.

Aquí terminó el partido, con el 0-0 en el marcador y sumando un punto cada equipo. Con este resultado, apenas varían sus posiciones. Celtic Elche sigue con 12 puntos, en la penúltima posición, mientras que el Intangco se sitúa decimocuarto, con 14 puntos.

Ficha Técnica:

– SCD Intangco Juvenil ‘A’: Carlos García; Raúl Ballesta, Alberto Contreras, Navarro, Yousef; Francisco Caler (min. 79, Javi García), Jiménez (min. 60, Iván García), Fernando Javier, Adrián Joaquín (min. 71, Jorge Agulló); Urban (min. 52, Córdoba), Ángel Fernández.

– Celtic Elche CF Juvenil ‘A’: Iván Domingo; Javi Llinares (min. 66, Raúl López), Alexis Sánchez, Manuuel Moyá, Javi Martínez; Pablo Manresa, Izán Boix (min. 57, Jorge Valero), Álvaro Zamora (min. 48, Ayman Amhot), Matías Ruiz; Sergio Fernández (min. 78, Jorge Torres), Pablo Ballester.

– Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla al jugador Jiménez, del Intangco. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores Alexis Sánchez, Javi Llinares y Javi Martínez, del Celtic Elche.

Te puede interesar

More in Juvenil