Connect with us

Juvenil

Regresan los derbi en Liga Nacional

PREVIA por Juan Marín.

El Elche CF Juvenil ‘B’ y el Celtic Elche CF Juvenil ‘A’ vuelven a enfrentarse en la categoría de Liga Nacional. Será el partido correspondiente a la segunda vuelta, que se disputará el sábado 18 de enero a las 11:15h en el campo 6 de la Ciudad Deportiva.

En la primera vuelta terminó con victoria para el Celtic Elche y con polémica por la actuación arbitral. Varios expulsados y mucha tensión en aquel encuentro.

El paso de los partidos, ha situado a cada equipo en distintos lugares. Los franjiverdes se han situado en la zona de mitad-alta, en la 7ª posición con 28 puntos.

El equipo de Sergi Guilló sigue realizando una gran temporada, pese a tener muchos jugadores nuevos en el nuevo curso. Tras el excelente trabajo del entrenador con el Cadete Autonómico, Sergi está haciendo lo propio con el Juvenil ‘B’.

El objetivo de los franjiverdes es intentar quedar lo más arriba posible, compitiendo ante el Valencia ‘B’, Villarreal ‘B’, Levante ‘B’, Alboraya ‘B’, Castellón ‘A’ y Kelme ‘A’.

Por parte del Celtic Elche, su objetivo es bien distinto. En la 17ª posición y con 15 puntos, buscan salir de los puestos de descenso y lograr la permanencia.

Todavía es factible conseguir dicho objetivo, y tendrán por delante cinco meses para lograrlo. El comienzo de la primera vuelta no fue nada bueno, encadenando varias derrotas seguidas.

Por suerte, el equipo ha ido de menos a más durante esta primera vuelta. No va a ser nada fácil para el equipo, pero es posible lograr el objetivo. Por supuesto, los demás equipos van a hacer lo mismo, así que será una cruenta lucha por no descender.

Dos objetivos distintos, pero con un mismo fin. Una victoria que les permite acercarse a la meta final, y que el camino sea un poco más sencillo.

 

 

Te puede interesar

More in Juvenil