Connect with us

Juvenil

Kelme y Elche se enfrentan en la segunda vuelta

PREVIA por Juan Marín.

El Kelme Juvenil ‘A’ y el Elche Juvenil ‘B’ se verán las caras en el campo 1 de la Ciudad Deportiva, el sábado 25 de enero a las 15:00h.

Ambos equipos están justo al lado del otro en la tabla de clasificación. El Kelme va 5º con 35 puntos, mientras que el Elche va 6º con 31 puntos. La distancia entre los dos, se redujo ante la victoria de los franjiverdes contra el Celtic Elche; y la derrota del Kelme contra el Valencia ‘B’.

Sin embargo, los objetivos de los dos equipos son bien distintos. El Kelme ‘A’ quiere regresar a la máxima categoría, a la División de Honor. Para ello, están realizando una excelente temporada, peleando por lograr los puestos más altos de la clasificación.

Aunque esté dicha posición, el Kelme tiene por delante a la mayoría de equipos ‘B’. El Valencia, Villarreal y Levante no pueden ascender de categoría, al estar los equipos ‘A’ en la División de Honor.

Mismo caso que el Elche Juvenil ‘B’, que por muy arriba que quede en la tabla, no puede optar al ascenso. De ahí la importancia para el Kelme de sumar todos los puntos posibles, y meterse entre los equipos ‘B’.

El otro equipo que aspira a conseguir el ascenso es el Castellón Juvenil ‘A’, líder indiscutible del Grupo 8 de la Liga Nacional con 41 puntos. Pero también hay que echarle un ojo al Alcoyano Juvenil ‘A’ y al San José Juvenil ‘A’, los otros dos rivales por la lucha del ascenso.

Para el Kelme, conseguir los tres puntos sería, por lo menos, mantener la distancia con sus perseguidores; y tener un final de Liga más relajado.

Por parte del Elche Juvenil ‘B’, como ya comentamos la semana pasada, su objetivo es quedar lo más arriba posible. El equipo está cuajando una gran temporada, con jugadores cuya proyección es ascendente.

 

Te puede interesar

More in Juvenil