Connect with us

Fútbol Regional

El jugador Antonio Gálvez ficha por la Unión Deportiva Ilicitana

Juan Marín.

El proyecto de Daniel Piñero e ‘Ibra’ García está tomando forma. Un nuevo jugador se ha unido a las filas de la Unión Deportiva Ilicitana para la nueva temporada 2020/2021.

Se trata del joven Antonio Gálvez, jugador que la pasada temporada estuvo en el CD El Altet, donde se estrenó en el fútbol de categoría senior. Empezó su etapa como juvenil en el Celtic Elche, donde estuvo dos años para ir mejorando poco a poco.

En su tercer año como juvenil, Antonio Gálvez llega al Kelme CF para jugar en nacional y dar un paso importante en su recorrido como jugador.

Su posición es la de mediocentro, destacando por su rapidez y su juego ofensivo. Son varios los equipos que se fijaron en Antonio Gálvez para que se uniera a sus filas, recalando al final en la Unión Deportiva Ilicitana.

El reto de Antonio Gálvez pasa ahora por estrenarse en Preferente y continuar con su proyección, como ha hecho hasta la fecha. Un nuevo jugador que mejora la zona medular de la UDI para superar las defensas de sus rivales.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional