Connect with us

Fútbol Regional

Primera final para la UD Petrelense

Se acerca el final de temporada para muchos equipos, y es el caso de la UD Petrelense en la Primera Regional. Al equipo le quedan 5 jornadas por delante para dar por terminar su temporada, y su situación es bastante delicada.

El equipo se encuentra en la 13ª posición, con 23 puntos. Ahora mismo, es uno de los puestos de descenso a la Segunda Regional.

Sin embargo, las dos victorias en las últimas jornadas les ha permitido mejorar sus números y acercarse a las siguientes posiciones. Consiguiendo una victoria, podrían subir una posición más tras adelantar al Ciutat de Valencia. Les podría permitir tomar un respiro y salir de los puestos de descenso.

Ante el Petrelense estará el CD Iraklis, equipo de Sant Vicent del Raspeig y son el farolillo rojo del grupo. Los dos equipos se verán en El Barxell, el templo del Petrelense, este sábado 30 de abril a las 16:30h.

Lo cierto es que los petrerí como locales no han podido cosechar muchos puntos. Hace dos jornadas, consiguieron su primera victoria en casa ante el mismo Ciutat de Valencia.

Repetir tal logro y seguir sumando para conseguir el objetivo de la salvación, será la gran tarea del equipo. Estos primeros puntos podrían darles un empujón para poder sumar los 15 tantos que les quedan hasta final de temporada.

Tocará también esperar qué jugadores serán los elegidos para este tramo final de temporada. Jugadores como Esquiva, Paterna, Marco Ortega, Yari Parres, Pablo Serrano, Lifante, Víctor Claros, Jorge Paterna o Víctor Maestre, Bonete o Joan Máñez han tenido una regularidad a lo largo de estos meses.

Ahora llega el momento de finalizar la temporada y de intentar cumplir con el objetivo fijado de la permanencia. Lograrlo o no, dependerá de la concentración de estos jugadores y su capacidad para sacar adelante al equipo.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional