Connect with us

Fútbol Regional

Duelo por la permanencia en El Barxell

La UD Petrelense y la UD Sax se juegan sus opciones de seguir en Primera Regional para la próxima temporada. Los dos equipos vuelven a enfrentarse en una situación muy igualada en la clasificación.

El Petrelense ha tomado ventaja gracias a sus dos últimas victorias (ante el CD Iraklis y el Intercity ‘B’), mientras que el Sax lleva cuatro derrotas consecutivas tras enfrentarse a la zona alta de la clasificación (Villena, Eldense ‘B’ o el Alicante City).

El conjunto petrerí es quien parte con ventaja al sumar 29 puntos y estar fuera de los puestos de descenso. Pero el Sax está con 26 puntos, a sólo un tiro de victoria de distancia.

Si los visitantes consiguen ganar este encuentro, aparte de igualar a puntos, conseguirían el golaverage particular (la ida quedaron 3-0) y se pondrían por delante del Petrelense.

Por supuesto, los locales quieren crear un gran ambiente en El Barxell para animar al equipo y darle un último empujón para terminar la temporada fuera de los puestos de descenso. El calendario del equipo es más favorable, con 2 partidos en casa y 1 como visitantes (contando este encuentro).

La buena racha del Petrelense puede servirles de impulso moral para lograr su objetivo de la temporada. El equipo está realizando su mejor versión en este tramo final, donde luchan por seguir en Primera Regional.

Sin embargo, el Sax demostró ser un equipo muy férreo y difícil de conseguir superar. Con una idea clara y con una capacidad para hacer daño en el juego aéreo. Aunque como visitantes no han conseguido tantos puntos, y eso puede decantar la balanza a favor del Petrelense.

De una manera u otra, se espera un gran partido entre estos dos equipos. Lo daran todo para lograr 3 puntos importantes y seguir teniendo opciones en las últimas jornadas del campeonato.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional