Connect with us

Fútbol Regional

La UD Petrelense busca su segunda victoria consecutiva

PREVIA. La UD Petrelense regresó a la competición tras su jornada de descanso y otra más que tuvo la competición para hacerlo a lo grande. El equipo ganó por 1-2 en Mutxamel, con dos nuevos tantos de su killer particular: José Miguel Lifante.

El ‘9’ del Petrelense sigue realizando una excelente temporada y dejando un gran rendimiento en el área rival. Además, volvieron a estar en el once inicial jugadores habituales como Rueda, Pablo Serrano, Aitor Ruiz, Esquiva, Javi Bonete o el capitán Joan Máñez.

Ahora el conjunto petrerí quiere conseguir su segunda victoria consecutiva para así salir de la zona roja de descenso. Con 20 puntos sumados, el equipo se encuentra antepenúltimo en la clasificación. Pero necesita subir varios puestos para asegurar su permanencia en la Primera Regional.

Por un lado, el Castalla y el Iraklis están a una gran distancia de ellos. Con 8 puntos y 7 puntos, respectivamente, marcan las posiciones de penúltimo y último.

El Petrelense debe ahora mirar hacia arriba para intentar alcanzar a los equipos que van arriba. El Agost y el Ciutat de Valencia llevan 25 puntos; mientras que el Mutxamel y Sax suman 26 tantos.

De hecho, el próximo rival del Petrelense será el Ciutat de Valencia en El Barxell este mismo sábado 9 de abril a las 16:30h. Un encuentro crucial para ambos conjuntos por no meterse más abajo y ocupar una de las plazas de descenso.

Para el conjunto local de este partido, su misión será la de encadenar dos victorias seguidas. Todavía no lo han logrado en esta temporada, al igual que tampoco han logrado sumar los 3 puntos de un partido en El Barxell.

Cambiar esta dinámica por una más positiva y encadenar una buena racha de resultados, podría significar el cumplir con el objetivo de la permanencia. Un reto que se les ha puesto cuesta arriba a lo largo de la temporada, y ahora deben esforzarse al máximo para poder conseguirlo.

Te puede interesar

More in Fútbol Regional