Connect with us

Fútbol Femenino

Renovaciones en el Clínica Blasco Joventut d’Elx

Juan Marín.

El club ha anunciado la renovación de tres de sus jugadoras para la temporada que viene. Se tratan de Judit Mateu, Lucía Del Río y Paula Sánchez. Todas ellas llevan ya bastante tiempo en el club, y volverán a estar otra temporada más.

Judit Mateu es una ala-cierre cuyo potencial ofensivo se sale de toda gráfica. Su potente disparo, la Railgun, le ha valido muchos goles al equipo durante el presente curso.

Aparte de poder incoporar su disparo en ataque, Judit destaca por su fortaleza a la hora de defender las jugadas de sus rivales. Su anticipación gracias a su experiencia en el club, le ha valido para ser todo un estandarte para el club.

No es para menos, Judit lleva 7 temporadas en el Joventut d’Elx. Con esta renovación, seguirá una temporada más para seguir aportando su esfuerzo al equipo.

«Es muy ambicioso, con unos objetivos claros. Además el club siempre ha apostado por mi y me gustaría seguir devolviendo esa confianza depositada», ha declarado la jugadora.

Lucía Del Río juega en la posición de ala, donde destaca en el ataque. Pese a su juventud, Del Río ha mostrado mucha madurez en partidos importantes. Su cambio de ritmo y aceleración la convierten en una jugadora imprevisible para las defensas rivales.

La jugadora espera seguir aportando «esfuerzo y dedicación y ayudar a conseguir las metas que nos proponemo».

Paula Sánchez es otra jugadora de corte ofensivo. Su posición es la de ala-pívot, y su disparo es de las mejores cualidades que posee la jugadora. Es capaz de armar con rapidez su pierna, para sacar un balón bien dirigido a la portería rival.

Durante la campaña actual, Paula ha mejorado mucho en facetas defensivas, replegando con rapidez para ayudar a sus compañeras. Con el paso de las jornadas, se ha ido convirtiendo en una jugadora más completa

«La ilusión de poder pelear por alcanzar nuestro objetivo me ha hecho seguir siempre e intentar sumar al grupo», ha comentado a través del club.

Primer entrenamiento tras el confinamiento

El equipo comenzó  a entrenar para prepararse ante los ‘play-off express’ de ascenso, que jugarán en Zaragoza durante el mes de julio.

El Joventut d’Elx ha vuelto al trabajo, con la mente fijada en su próximo reto. Un hito importante en la historia del club, que luchará por buscar su plaza de ascenso a la Primera División.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino