Connect with us

Fútbol Femenino

Cristina Poveda, primer refuerzo del Clínica Blasco Joventut d’Elx

Fotografía: Joventut d’Elx

Aunque la plantilla y el cuerpo técnico han tenido unos días de descanso, de forma interna el club no ha parado ni un segundo. El trabajo incesante del Joventut d’Elx les ha valido para traer a su primer refuerzo de cara a la temporada 2021/2022.

Para poder cumplir con sus objetivos la próxima temporada en la categoría élite, el equipo ya ha encontrado su primer refuerzo. Se trata de Cristina Poveda, jugadora procedente del Xaloc Alacant y que estaba la temporada pasada en dicha categoría élite.

‘Pove’ cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol profesional, lo que la convierte en una jugadora experimentada y en uno de los fichajes más destacados de la plantilla para esta temporada. La jugadora estuvo un tiempo en Italia, para fichar la temporada pasada por el Xaloc tras conseguir su ascenso.

Además, la jugadora volverá a coincidir con Claudia Terrés en el vestuario. Ambas ya fueron compañeras con el Roldán FSF, así que la ala-pívot conoce de sobras a su compañera para formar toda una pareja demoledora dentro de la pista.

Para terminar, Cristina ha dejado un mensaje para la afición del Joventut d’Elx: «Os espero cada fin de semana animando con el mismo ambiente que en la fase de ascenso. Por mi parte os aseguro compromiso, trabajo y dejarlo todo por el equipo. Tengo muchas ganas de comenzar y pasar buenas tardes de fútbol sala con vosotros».



Te puede interesar

More in Fútbol Femenino