Connect with us

Fútbol Femenino

Bet Carrasco y Raquel Gadea renuevan con el Clínica Blasco Joventut d’Elx

Las primeras renovaciones en el Joventut d’Elx no se han hecho esperar. El club ha anunciado que Bet Carrasco y Raquel Gadea seguirán otra temporada más en el equipo. Las dos jugadoras estarán en el equipo donde han ascendido a la Primera División, y han ayudado a cumplir el Objetivo Élite.

Bet Carrasco es una jugadora ala-cierre que destaca por su visión de juego y posicionamiento en la pista. Defiende y recupera balones gracias a su anticipación de la jugada rival para interceptar el balón, o para cubrir las opciones de disparo.

Al igual que hace un ajedrecista, quien predice los próximos movimientos de su rival, Bet usa el mismo principio para impedir las ocasiones enemigas.

Pero sus cualidades no terminan ahí. También ha sumado una gran cantidad de goles, aportando capacidad ofensiva con llegadas desde atrás y con un potente disparo de larga distancia. Unas características que hacen de Bet Carrasco toda una jugadora completa, con capacidades para defender y atacar.

Sentirme tan querida por la afición y por las niñas que entreno cada semana no me ha hecho dudar de la continuidad, explica Bet. Acerca del cuerpo técnico, Carrasco lo tenía claro: Tenemos un cuerpo técnico de 10”. La jugadora barcelonesa ha destacado el trabajo de todo el staff desde Antonio Ordóñez y todos los que lo han acompañado en cada partido, hasta Álex, que desde Toledo ha estado ayudando y apoyando al equipo.



Raquel Gadea es la joven portera del Joventut d’Elx, y que ha sido internacional en el pasado con la Selección Española Sub-19. Será la tercera temporada de Raquel bajo los palos del Joventut d’Elx, donde ahora tendrá que afrontar su primera experiencia en la categoría élite: la Primera División.

Un salto importante para la jugadora, pero al mismo tiempo le servirá para seguir creciendo y mejorar en sus habilidades como portera. Sin duda, Raquel ha defendido la portería con gran acierto y realizando actuaciones importantes para darle puntos a su equipo.

Espero una temporada muy dura y a la vez muy bonita. Es un nuevo reto que vamos a afrontar con mucha ilusión y muchas ganas, ha comentado la jugadora.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino