Connect with us

Fútbol Femenino

Antonio Ordóñez seguirá entrenando al Clínica Blasco Joventut d’Elx

Aunque sólo fue hace unos días que el equipo consiguió el ascenso a la Primera División, la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional, la maquinaria del club no ha cesado ni un momento para preparar el nuevo proyecto.

La primera pieza de este nuevo proyecto ha sido la renovación del entrenador, Antonio Ordóñez. El míster seguirá otra temporada más en el club, tras conseguir el Objetivo Élite.

En diciembre del 2020 fue cuando Antonio se unió al equipo para formar un tándem junto a Andrea Lacrampe, y seguir con el trabajo realizado por sus antecesores y antecesoras. La ética de trabajo y el compromiso que han demostrado está fuera de lo común. Yo lo calificaría como el mejor equipo que he entrenado en mi vida, explica el técnico acerca de su plantilla.

El técnico también destaca que será un reto ilusionante estar en la Primera División, aunque avisa de que será muy difícil. Espera que toda la plantilla de lo mejor de sí mismas para poder cumplir con los objetivos.

Por último, ha tenido palabras de agradecimiento a la afición por todo el apoyo que han recibiendo, pese a las circunstancias tan excepcionales por la pandemia mundial. «Con ellos somos más fuertes y más difíciles de batir”, ha dicho Antonio Ordóñez como mensaje final para la afición.

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino