Connect with us

Fútbol Femenino

La internacional Bet Carrasco llega al Clínica Blasco Joventut d’Elx

Juan Marín.

La maquinaria de la dirección deportiva del Joventut d’Elx sigue en funcionamiento. El club ha anunciado la llegada de una nueva jugadora, que también procede del STV Roldán.

Elisabet ‘Bet’ Carrasco es un ala de 25 años, que llega al club ilicitano. La jugadora es internacional con España, y además, ha sido campeona de Europa en el 2019. Carrasco ha declarado que aportará «compromiso, esfuerzo e ilusión a este proyecto».

Mismo caso que Claudia Terrés, otra campeona de Europa con el STV Roldán. Las dos jugadoras han compartido vestuario con anterioridad, y seguirán haciéndolo en el Joventut d’Elx.

Pero no son las únicas incorporaciones del STV Roldán. La segunda entrenadora, Andrea Lacrampe, conoce a las dos jugadoras por su paso en dicho equipo. Su conocimiento sobre su estilos de juego le vendrán muy bien a Álex Jiménez.

Con este nuevo fichaje, el Joventut d’Elx sigue incorporando experiencia a su plantilla. Tanto Claudia como Bet, son dos jugadoras que vienen de la Primera División. La diferencia de nivel entre equipos de Primera y Segunda, es bastante notable.

En la pretemporada anterior, el Joventut d’Elx disputó algunos amistosos contra equipos de dicha categoría. Lo que más destacó es la velocidad de ejecución de dichos equipos, más alta de lo normal para la categoría donde milita el Joventut.

Incorporar a jugadoras que han pasado por toda esa experiencia durante la temporada, es un alto valor para un equipo de la Segunda División.

Como ya comentamos anteriormente en el caso de Claudia Terrés, la jugadora Bet Carrasco no podrá ser inscrita para la fase de ascenso.

Entrenando para los ‘Play-off’

El equipo del Joventut d’Elx se sigue ejercitando para llegar lo mejor posible a los ‘play-off’ de ascenso. Los días van pasando, y poco a poco, se va acercando esa fecha límite para luchar por un puesto en la Primera División.

Por otro lado, el Irefrank Elche CF Sala jugará su fase de ‘play-off’ la próxima semana. Será el 26 de junio a las 17:30h ante el Manzanares FS.

 

Te puede interesar

More in Fútbol Femenino