Connect with us

División de Honor

Viktor Nikolov ficha por el CD Arenteiro

Juan Marín

El joven portero no seguirá en el Elche CF y ficha por el CD Arenteiro, equipo que pertenece al Grupo I de la Tercera División.

Viktor Nikolov es un portero con unas grandes capacidades por alto y unos reflejos extraordinarios. La temporada pasada, el cancerbero defendió la portería del División de Honor, con actuaciones destacables durante la temporada.

Viktor es uno de los jugadores del Elche Juvenil que han realizado una temporada formidable en la División de Honor. Un equipo que pudo luchar por más premios, pero el fin anticipado de la temporada les privó de ello.

El rendimiento del portero ha sido de forma excelente. Ante el Villarreal fue de lo más destacado, pese a la derrota del equipo. Contra el CD Roda tuvo otra gran actuación, donde aquí sí pudieron conseguir los tres puntos.

Además, el portero ha sido convocado en varias ocasiones con la Selección de Bulgaría Sub-19. Una muestra de su gran potencial y de lo que puede dar este jugador para un equipo.

Esto no ha pasado desapercibido para otros equipos, más ahora cuando da el salto al fútbol senior. Sin embargo, los caminos de Viktor y del Elche CF se han separado.

El portero ha fichado por el CD Arenteiro, un club de Galicia que milita en la Tercera División. El objetivo del Arenteiro es el de luchar por el ascenso a la Segunda División ‘B’. Por eso mismo, busca jóvenes talentos para poder lograrlo.

En Rookie Soccer, le deseamos mucha suerte al jugador y le agradecemos lo que aportó al División de Honor durante la temporada pasada. Verle volar para despejar disparos imposibles ha sido todo increíble. Buen destino, Viktor.

Te puede interesar

More in División de Honor