Connect with us

División de Honor

Kelme y Elche ya conocen calendario y rivales

Juan Marín

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público el calendario y los subgrupos de la División de Honor, la máxima categoría en juveniles.

El propio Grupo 7 de División de Honor, donde estan el Elche Juvenil ‘A’ y el Kelme Juvenil ‘A’, se divide en dos subgrupos (A y B). Lo curioso de estos dos grupos ha sido la distribución.

Mientras la mayoría de clubes de la Comunidad Valenciana han ido al grupo B, el Kelme y el Elche han ido a parar al grupo A. Por tanto, tendrán que desplazarse a otras comunidades autónomas para poder jugar sus partidos, con el riesgo que eso conlleva.

El Grupo A estará formado por: Lorca; Universidad Católica De Murcia; Elche C.F. “A”; Albacete Balompié; Talavera De La Reina “A”; U. Archena “A”; Toledo SAD; Real Murcia; Kelme C.F. “A”; y Atlético Madrileño.

El Grupo B estará formad por: C.D. Roda “A”; Torre Levante “A”; Levante U.D. “A”; CD Castellón, “A”; Alboraya U.D. “A”; Villarreal C.F. “A”; Valencia C.F. “A”; Patacona C.F. “A”; Hércules C.F. SAD “A”; y U.D. Alzira “A”.

Kelme vs Elche en la Jornada 2

No tendremos que esperar mucho para poder ver el derbi entre los dos equipos de la ciudad. En la jornada 2 se verán las caras, ya dentro del mes de noviembre.

Pero antes de este partido, el Elche recibirá al Real Murcia, mientras el Kelme se tendrá que desplazar hasta Albacete.

Tras estas dos primeras jornadas, los franjiverdes volverán a jugar en casa ante el Atlético Madrileño, y el Kelme viajará para jugar contra el UCAM.

Con este calendario, el Elche Juvenil jugará durante tres partidos en la ciudad de Elche, ya que será equipo «visitante» ante el Kelme Juvenil.

La competición comenzará el fin de semana del 1 de noviembre, donde la primera vuelta terminará el 27 de diciembre de este año 2020. El Elche viajará a Toledo en Navidades, y el Kelme recibirá al Atlético Madrileño.

La segunda vuelta comenzará en el 2021, dando por finalizara la competición en marzo del 2021. En ese momento, comenzará la Fase 2 de la División de Honor.

Te puede interesar

More in División de Honor